Respuesta: ayuda con w300
mmm ese problema podria ser por mala, conexion movil-pc, revisa tu cable, el puerto usb, intenta cambiando de puerto, si no funciona intenta bajandote far manager soporte completo, suerte...
y tambien limpia tu fast port con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes y recarga bien tu bateria en cuanto te lo reconozca hazle un full flash y avisas como te fue
Cita:
Iniciado por
rumblehkr
mmm ese problema podria ser por mala, conexion movil-pc, revisa tu cable, el puerto usb, intenta cambiando de puerto, si no funciona intenta bajandote far manager soporte completo, suerte...
Código:
y tambien limpia tu fast port con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes y recarga bien tu bateria en cuanto te lo reconozca hazle un full flash y avisas como te fue
Ya intenté las dos cosas pero me sigue apareciendo igual, tambien lo he intentado con far manager pero no me lo reconoce me aparece "Open Plugin>>"
gracias por responder
pues mira ami me paso algo paresido lo conectaba y prendia en blanco
pues lo q ise fue conectar primero el cable al celular "sin bateria"
y aprete la opcion de flash puse la bateria y apretando "c" lo reconosio
y listo se flashio.
pero tambien checa la entrada de usb de tu celular pero no lo de afuera
desarmalo y checa si no esta sucio por dentro limpialo con "alcohol isopropilico"
quita la entrada negra y limpialo bien pero primero checa si no esta lastimada la
"targeta logica" del cel. si esta lastimado un diente de donde va conctada la entra
ya no puedes aser nada.
espero q te sirva de mucho
Cita:
Iniciado por
rumblehkr
men, como dice rumblehkr puede ser por muchas causas, ami me tiraba ese error pero con el far, y le cambie de puerto que por sierto estaba muy sucio, y se suliciono el problema, pero intenta todo lo que dijo rumblehkr si no funciona con el far que todo lo arregla :a18:
Cita:
Iniciado por
ediiet
Cita:
Iniciado por
rumblehkr
men, como dice
rumblehkr puede ser por muchas causas, ami me tiraba ese error pero con el far, y le cambie de puerto que por sierto estaba muy sucio, y se suliciono el problema, pero intenta todo lo que dijo
rumblehkr si no funciona con el far que todo lo arregla :a18:
Cita:
Iniciado por
blackstar
pues mira ami me paso algo paresido lo conectaba y prendia en blanco
pues lo q ise fue conectar primero el cable al celular "sin bateria"
y aprete la opcion de flash puse la bateria y apretando "c" lo reconosio
y listo se flashio.
pero tambien checa la entrada de usb de tu celular pero no lo de afuera
desarmalo y checa si no esta sucio por dentro limpialo con "alcohol isopropilico"
quita la entrada negra y limpialo bien pero primero checa si no esta lastimada la
"targeta logica" del cel. si esta lastimado un diente de donde va conctada la entra
ya no puedes aser nada.
espero q te sirva de mucho
ya intenté de todo, ya limpié la entrada del teléfono, por dentro y por fuera, cambie de puerto, de cable, por cierto, no está lastimada la logica, intenté con far con setool y con xs++ y me da error
estoy desesperado, que otra cosa podria ser?
p.d. si de algo sirve, lo del flashaso en la pantalla, sólo sucede en setool
p.d.2 solo cargué la bateria, creen que si la cambio cambie algo? eso influye?
lo dudo, pero si has intentado todo eso y no te ha funcionado, hay otra opcion, aplicar calor a flash ic, pero eso sólo lo hacen los expertos, así que llevalo a un servicio tecnico
Mira en ocasiones a veces no lo sabemos pero los cables USB tambien se dañan internamente, un consejo prueba con otro cable USB ademas puedes probar dandole el FULL FLASH directamente ya que si no no va avanzar
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Mira en ocasiones a veces no lo sabemos pero los cables USB tambien se dañan internamente, un consejo prueba con otro cable USB ademas puedes probar dandole el FULL FLASH directamente ya que si no no va avanzar
ya intenté con otro cable, y bueno, no se si eso tenga que ver, pero he flasheado otro telefonos con el mismo cable y jala bien, gracias por responder