utilizar mi gps al 100% en un k850i
que tal amigos de topsony tengo una duda podrian decirme como utilizar al 100% mi gps de mi sony ericsson k850i el modelo del gps es HGE-100.
no se si hay aplicaciones o no se una forma para deportes,encontrar caminos no se utilizarlo al 100% espero y me ayuden compañeros:a41:
Respuesta: utilizar mi gps al 100% en un k850i
hola desafortunadamente solo con la version de firmware r1ga031 he podido eso intenta los pasos que te estoy dando, o usa aplicaciones para gps, hay unas que te detectan el manos libres gps hge-100 y las puedes usar si no mal recuerdo una de ellas es la de posit me, solo pondrias tu posicion en un google maps y listo
qqq apoco ya tienes el nuevo firmware r1ga031 ?
Cita:
Iniciado por
carlitos18
qqq apoco ya tienes el nuevo firmware r1ga031 ?
se ve que no consultaste el tema de actualizaciones y dudas de r1ga031, pero nadie me creyo ahi que le hagan como quieran que esperen a que salga en mexico
si ay un tuto ke se trata sobre la aplicacion treck buddy ke es mui bueno io lo uso en un w910 i jala estupendo solo usa el buskador
para poder usar el hge-100.
has esto:
conecta el accesorio a tu k850
ponlo en modo gps o "both"[ambos]
te dira que si deseas conectarte a internet para descargar algo
le das si
se mete a internet y descargas las aplicaciones.
con esto despues de descargarlas se guardaran como aplicacion y podras usarlo como si fuera el tracker de los w760,etc, descargar el wayfinder,etc
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
para poder usar el hge-100.
has esto:
conecta el accesorio a tu k850
ponlo en modo gps o "both"[ambos]
te dira que si deseas conectarte a internet para descargar algo
le das si
se mete a internet y descargas las aplicaciones.
con esto despues de descargarlas se guardaran como aplicacion y podras usarlo como si fuera el tracker de los w760,etc, descargar el wayfinder,etc
amigo ya he descargado esas aplicaciones y hay hasta para hacer ejercicio pero el problema es que necesitan conexion a internet para poder usarlo al 100% pero de todos modos gracias por la ayuda
seguire buscando aquellas aplicaciones que no consuman internet:a01::a45:aa12aa13
el tracker no necesita internet que yo sepa :S
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
el tracker no necesita internet que yo sepa :S
sabes mas o menos tienes un tutorial?
en SE desafortudamente no se puede explotar 100% el gps, a menos claro, que tengas internet, puedes ponerle el internet gratis si eres de mexico, pero algunos dan probleams, como wayfinder necesitas una licencia con ellos para la voz y eso....
y la plataforma java no s epresta para un buen navegador gps