[RESUELTO] murió mi w380 ayuda!!!!
Hola
Mi w380 murió x 2da vez ( será gato y tendrá 7 vidas nada más? ) . Lo puse a cargar y cuando lo voy a prender , todo oscuro , no enciende . Lo voy a poner a cargar de vuelta y a veces se pone ( como intermitente) color violeta - azulada la pantalla y el teclado se le prende la luz.
Ya le cambié el pin de carga , x q me dijeron q lo había roto (hace 7 meses)
Es la segunda vez q me pasa en lo q va del año ( hace 6 meses pasó lo mismo y lo lleve a un servicio técnico ). Me cobraron 100 pesos y me dijeron q lo tuvieron q flashear .
Intente hacerlo yo con el far pero cuando quiero prender el celu con la tecla C , no enciende , y el far marca error x tiempo excedido .
Bajé vs. far , tambien vs. drivers ( no me marca la pc q esta conectado) y compre otro cable ( tengo el dcu-65) Dcu-60. Y todo igual.
Que puedo hacer? Graciasaaa8
Respuesta: murió mi w380 ayuda!!!!
lo presiono pero nada . Tengo q presionarlo con el cable puesto o como?
es lo mismo que presionando c conecta el cable a la compu presiona 2+5 y conecta el cable al cel y aver si t da
nada , igual
que mas se te ocurre?
ammm trata de ver si puedes hacr un identify con seetol
de hecho no se puede hacer identify con setool, pero si muestra luz en el teclado algo se puede hacer, recuerda que en far manager y just da flasher debes seleccionar el script pnx5230 y después la velocidad más alta, también, limpia la terminal usb de tu celular (fast port) tal vez no halla buen contacto
pruebo limpiando la terminal . lo otro ya lo hice (seleccioné pnx5230)
ya limpié y nada .
pantalla azul y teclado prendido ahora no reconoce verdad ten la bateria bien cargada ok!!
hazle un identify haber si t puedo ayudar conectalo como siempre no dejes de mantener presionado la letra c o 2+5 si prefieres sigue manteniendo por buen tiempo.
aunq t aburras sigue presionando ok!!
de cguro q te va hacer el identify xq a mi me paso no t cansas de presoinar la letra c ok.
cuando te lo reconosca ahora cuando tu conectas el telefono a la pc emite un sonido caracteristico verdad dejalo conectado y deja que emite esos sonidos....
Cita:
Cita:
bueno eso fue lo q ic para solucionar a lo q me referia esq q porque pasa esto porq se pone la pantalla azul algun tecnico i despues aciendo lo q cito arriba se soluciono o fue pura casualidad :S
jeje!!
bueno ojala alguien me pueda explicar xq pasa eso...
TE DEJO MI POST ME PASO ALGO PARECIDO
bueno pruebo con el seetol que decis . de donde lo bajo? gracias
ay lo encontre con el usbflsh setool . lo instalo y que hago? solo conozco el far