Respuesta: W810 aYUDA pLISS
Hola amigo mira acualiza el firmware , asi que flashea con otra version para descartas problema de firmware ok, y comenta resultados, si el problema persiste , peude deberse a algun daño en el flex que lo descontrola ok.
saludos
amm me podrias indicar donde estan los archivos necesarios y una guia de como hacer eso te esatria muy agredecido... y tambien desirmsi el problema que comentas del flex se puede resolver y como?
has aplicado ya el full flash porque si sigue con los problemas es electrico entonces eberias de llevarlo a un centro de distribucion a que lo revisen y si es el frimware pues ya te facilitaronlos archivos y si no pues s comprar piezas nuevas
intenta limpiandole los contactos de la bateria, o con otra bateria antes de hacer otra cosa. talves sea solo eso. saludos
Hola pues no pude ostiar antes por que no abia hecho alguns procedimientos que me recomendaronn por las vacacines bueno ahora que regrese pues le checo todo lo que me dijeron antes de meterle el flash ... ya le meti el flash con los archivos que me proporcionaron... y ahora lo unico que hace el cel es prender apagar la pantalla en blanco solo eso hace no seve nada solo prende y apaga al pantalla en blanco...
Me pueden desir que es lo que puedo hacer o si es que necesito otros software saludos..
hola amigo, postea el log de setool 2lite para ver si es normal o hay errores
Am no entendi que es el log man xD jejeje