Respuesta: Nueva slidebar A2 V3.
y donde esta el lick de descarga compañero
hola oye especifica un poco mas acerca de como usarlo bien , no comprendi este paso:
carpeta y el swf deben de ir dentro de imagenes ,ya que todo el texto esta junto y no lo separaste con comas ok.
saludos
o sea que el swf y la carpeta que estan en el rar debes de meterlos en la carpeta imagenes del la M2.
y como le sacaste la fecha y la hora que viene con el reloj?
Cita:
Iniciado por
xjuguetex
y como le sacaste la fecha y la hora que viene con el reloj?
Si te refieres a como se la puse no la hize yo por eso di creditos a chatoe.
me gustaria k explicara como aplicarla, habemos muchos k estamos recien aprendiendo a trabajar con los a2
Explique en el inicio,solo el contenido del rar osea la carpeta y el swf los tienes meter en imagenes y listo.
...y como se cambia la nota?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
xexi
...y como se cambia la nota?
Gracias por recordame se me olvidaba
Solo en la no ta que dejo adjunta abranla y cambienle lo que dice explico.
1.-Descargen la nota adjunta.
2.-Abran la nota.
3.-Esa nota dice text=TOPSONY si la dejan asi la nota va a decir top sony.
4.-Para poner lo que quieran solo borren TOPSONY y pongan lo que quieran ejemplo:
Yo quiero poner otra cosa en la nota entonces borro TOPSONY y me debe quedar asi "text=" sin comillas luego pongo lo que quiera que salga en la nota ejemplo:
si quiero que salga fiesta solo lo pongo despues de text= osea que me debe quedar asi "text=fiesta" sin comillas y al final solo meto la nota en la carpeta sidebar que esta dentro de la carpeta imagenes de mi memoria y listo mi nota dice fiesta(o lo que tu hallas puesto):a04::a04:
De jo la nota adjunta se me olvido en el post de arriba.