Respuesta: w580 muerto :S
hola amigo, intenta flashear main, sólo main haber que pasa y de paso limpia tu fast port
y como lo limpio, con que, AYUDAAA!!!:a45:
bueno, para limpiarlo hay que desarmar totalmente el celular, es algo complicado, te recomiendo tratar de flashear primero main, haber si logras que haga un buen contacto
Limpialo con alcohol isopropilico y un cepillo dental y Tambien presiona el botón agradecer de aqui abajo ¡suerte!
diablos amigo m ah pasado lo mismo y aun no se que hacer :S
Hola amigo solo se rompio el main , sale eso se soluciona ocn flashe de main y eso todo sale, para limpiar el fast port pasate aqui sale.
Limpieza del fast port - Top Sony
saludos
yo tengo el mismo cel y tube el mismo problema lo q tienes q hacer es hacer cargar tu bateria al 100 porcienrto con un amigo q tenga el mismo celu y luego lo flasheas nuevamente primero el main luego el fs y colocas un cda generico y listo y si te funciona dame lasmgracias ok suerte q el cel nunca muere
Cita:
Iniciado por
RonaldMbac
yo tengo el mismo cel y tube el mismo problema lo q tienes q hacer es hacer cargar tu bateria al 100 porcienrto con un amigo q tenga el mismo celu y luego lo flasheas nuevamente primero el main luego el fs y colocas un cda generico y listo y si te funciona dame lasmgracias ok suerte q el cel nunca muere
hola amigo, no estés tan seguro de que el cel nunca muere, eso casi casi es como blasfemar xD
y bueno, te repito, flashea main y si no, flashea todo (full flash) pero limpia el fast port y asegurate de que sí reconoce bien el teléfono la computadora
hola ayer le flashee al mio mi w580 y me dice al prender queme conecte con el operador le flashee 10 mas y lo mismo ???