Respuesta: ElfPackTartesMod
Amigo ese no es un elf es un elfpack que es lo que hace que tu cel corrlos elf, si necesita libreria pero no necesariamente en parche sino que te da mas formas de tenerla. Pasate por aca para que te informes mas de esto:
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
ademas si lo que quieres es el elfpack de Tartes, ese ya paso de moda :D ya que ahora existe el 1.9.2 Revision 44
asi es amigo mira lo ke hace esactamente el parche de elf pack es poder agregarle al telefono poder reconocer los archivos .elf como ejecutables y el de tartes tiene tres tipos de forma de por asi decirlo utilizar la libreria parchandola en el main (original de hussein), usandola como el mod de joker xt (swis.blib) y recomentado como el ke este creo tartes (lib.bin) esta ultima como veras no se parcha sino ke se crea en formato .bin con un exe llamdado lib2bin.exe y va en memoria de telefono/otra/Zbin/Config(como veras es la misma ruta ke en donde va el Dyn_Const.bin)
saludos...
entonces que elf pack le pongo? ya tngo la libreria mas actual!!
lee el link de arriba sobre los elfloaders, escoge tu el que vaya contigo, yo te recomiendo el de Tartes
pero la cosa es que si no voy a tener fallas? gracias
y cual le pongo libreria ? porfa para no tener fallas mejor si es con parche ya ni modo
Primero leete el link q te puse y yo diria que pusieras el de hussein ya que es mas facil de usar si no se sabe bien de esto de los elf, pero por las impresiones de muchos aca y si te animas; el de tartes es mejor, aunque es decision tuya!!
Saludos!!
Mira, a diferencia del elfpack de Hussein (el normal) este se actualiza parchando la libreria en el main, es decir, con cada actualizacion tendras que volverla a parchar. Con el elfpack de tartes tambbien funciona este metodo, pero lo mas efectivo es cambiar el Lib.vkp a Lib.bin y subirlo a la carpeta Config de tu celular, ademas es una forma de usar elfs sin parchar el main, ya que ese Lib.bin lo puedes editar con el BinEdit o con un Java
sube el dyn:const en su respectiva ruta
"donde lo bajo? y a que ruta pongo