Existe algun camdriver para C510????
Saludos a todos bueno mi duda es si existe un camdriver para el c510 pues como lo vi en comerciales y todo esparaba q este telefono venga con una buena camara pero mas alla de que tiene detector de rostros y smile shutter la calidad de fotos q saca es pesima, quisiera saber si alguien tiene un camdriver para este modelo
Respuesta: Existe algun camdriver para C510????
desde cuando un cybershot saca malas fotos?
bueno sera mala configuracion la que tienes aplicada talvez por eso saca malas fotos. pero bueno. utiliza los del c702, es la misma camara solo que con diferente software^^
N1 C702 & C510 camdrivers
en realidad me desepciona el flash del c510 :S las fotos de noche salen muy mal salen opacas, esperaba mas de este celular
Pues la verdad uno se ilusiona conel cel que quiere pero al final se desepciona, ojala y lo aproveches al maximo
pues la verdad el cel esta lindo y todo a nivel de funciones va bn no tiene errores ni nada lo unico que me desalienta es la pesima camara que le pusieron yo pienso q sony se pudo esmerar un poco mas con este modelo conciderando q tiene un precio algo elevado
Es cierto, como celular esta bueno, pero como camara olvidate. Lo tengo hace casi 2 semanas y no puedo creer que en interiores o de noche saque fotos completamente negras :( decepciono. Espero los cam drivers de code lo mejoren de a poco.
Antes de tener este, tuve un w810, palabras mayores..... no solo era bueno el driver de fabrica, sino que con alguno mejorado podias hacer maravillas, de hecho sin nada de luz podias distinguir objetos, increible...
Pero para no irme de tema, proba con la v2.2 de code, y suscribamos nuestros comentarios asi puede mejorarlo....
Cita:
Iniciado por
Sullivan
Es cierto, como celular esta bueno, pero como camara olvidate. Lo tengo hace casi 2 semanas y no puedo creer que en interiores o de noche saque fotos completamente negras :( decepciono. Espero los cam drivers de code lo mejoren de a poco.
Antes de tener este, tuve un w810, palabras mayores..... no solo era bueno el driver de fabrica, sino que con alguno mejorado podias hacer maravillas, de hecho sin nada de luz podias distinguir objetos, increible...
Pero para no irme de tema, proba con la v2.2 de code, y suscribamos nuestros comentarios asi puede mejorarlo....
Donde encuentro ese driver 2.2
C510 & C702 Cyber-shot CCD
en este foro subio los ultimos, pero lamentablemente ya se retiro de la scene para este modelo, asi que tendremos que ver como no las arreglamos..... algun tutorial sobre como se modea un camdriver???
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
desde cuando un cybershot saca malas fotos?
bueno sera mala configuracion la que tienes aplicada talvez por eso saca malas fotos. pero bueno. utiliza los del c702, es la misma camara solo que con diferente software^^
N1 C702 & C510 camdrivers
Puse st driver a mi c510 y no funciono, ni siquiera la camara c inicia
Yo he probrado los drivers que se mencionan en el post.
Uno no va
El alpha no añade nada nuevo, y se reinicia el equipo al cerrar la tapa
Y el normal no añade nada bueno mencionable que haga que las fotos salgan mejor.
Yo creo que el principal problema es con el flash, que no se puede forzar, y las fotos a contra luz no se pueden hacer, aunque jugando con los modos se consigue alguna mejoría, una pena para un móvil que "farda" de cámara.
Con luz sin problemas.
Me he quedado con los drivers originales, of course.