Ayuda Para Realizarse una FullFlash a mi w380
Hola Gente!aaa7 Saben Necesito Ayuda! Para Realizar Una FullFlash a este Cel W380 ( Para Mi Un Problemaaaa2)
Ya ALGrano Mira mi problema es este! Lamentablemente Hise" segun yo " Una Fullflash a este cel.... le Puse la Main, la Fs, y la Custom(CDA) con el Far Manager. Ya todo Bien lo Prendi y todo ok hasta que dice que ahy que insertar la tarjeta de sim CORRECTA( y era la correcta:a17:)
Luego Intente realizarse de nuevo ya lo hise todo ok! pero me dice lo mismo..... YA NO SE QUE HACER.....AYUDA.
Por Favor Necesito AYUDA!!!! LO ANTES POSIBLE POR QUE SI NO MIS PADRES ME MATANaaa6:a16:aaa5aaa2
Pd: soy nuevo en este Foro, asi que disculpen si me complique en algo. Agradecere a todos los que Opinen eso si QUE ME AYUDEaaa6
Adiosaaa6aaa7
Respuesta: Ayuda Para Realizarse una FullFlash a mi w380
okeii
bueno primero que main, que fs pusiste
segundo el cda le pusiste uno generico?
podrias hacer los siguiente si te dice inserte sim correcta has esto:
esta fs descargala: Top Sony
esta main: Top Sony
esta cda: Top Sony
haz un fullflash y luego pasalo por SEUS, y dale reinstalar neuvamente el software. prendelo y asegurate de haber instertado la sim correctamente
Vale Men igual Gracia pero no funciono! sigue igual! Ya No se que hacer! "INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA " :a18:
Tal ves te hayan liberado tú cel por medio de box y por eso al hacerle full flash perdio la liberación
Salu2!!!!
podria ser eso, a menos que lo hayas comprado en telcel, movistar, claro o de donde seas, si lo compraste a alguien prueba con otro chip. talvez es eso o limpia el tuyo
Men ahora...mmm como es eso de SEUS? Enseñenme a usarlo.
Revisaste que el Main y el Fs sean el mismo CID?
El Fs es el correcto para tu region?
Comentanos y vemos que podemos hacer vale?
Esto es Lo que Ocupe para realizar el full Flash
W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53 LA MAIN
W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn LA FS
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2 LA CUSTOM
LA CUSTOM NO LA ENCUENTRO, EL W380 ES DE LA COMPAÑIA " ENTEL PCS" DE CHILE.
Adios Suerte
Haber men tú w380, recién de que compañía era?? Como te mencioné anteriormente puede que haya sido liberado por parche con la box y al hacerle el full flash perdio la liberación.
salu2!!!!!!!
Nanoton tiene razón amigo intenta meterle una sim de diferentes compañías haber que pasa ¡suerte!