Cual es el firmware mas reciente para el W705
tengo un w705 con el firmware r1ea030 cid 53, cual es la mas reciente?
Respuesta: Cual es el firmware mas reciente para el w705
ola amigo me parece ke es la R1EA033
me parece ke si es la mas nueva amigo
si sirve mi humilde ayuda ...
Cita:
Iniciado por
dakar_sta
gracias, entonces debo flashear a la r1ea033
pero solo esta el main generic-rk, mi cel trae ese main generic pero en r1ea030, en el foro descargas solo esta la main generic-rk r1ea033, y que fs le puedo poner, soy de mexico?
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
Cita:
Iniciado por
dakar_sta
gracias, entonces debo flashear a la r1ea033
pero solo esta el main generic-rk, mi cel trae ese main generic pero en r1ea030, en el foro descargas solo esta la main generic-rk r1ea033, y que fs le puedo poner, soy de mexico?
Y porque no pruebas a actualizarlo por SEUS (El servicio de actualizacion de sony ericsson)???
No te metas en problemas para tu cel que es algo sensible
y tiene un sistema diferente hasta x ejemplo el cambiar fonts son de diferente extension
pasalo por SEUS, te lo va a dejar hasta con el cda de la compañia en que lo tienes..
Y en cuanto a que tanto se le puede hacer igual a todos los demas a2
Camdrivers, acustics, sus temitas flash, la font modificando me parece a llt, y nada mas por el momento, Suerte
Cita:
Iniciado por
fabiano
No te metas en problemas para tu cel que es algo sensible
y tiene un sistema diferente hasta x ejemplo el cambiar fonts son de diferente extension
pasalo por SEUS, te lo va a dejar hasta con el cda de la compañia en que lo tienes..
Y en cuanto a que tanto se le puede hacer igual a todos los demas a2
Camdrivers, acustics, sus temitas flash, la font modificando me parece a llt, y nada mas por el momento, Suerte
Exacto, +1. Si solo quieres actualizar el firmware, la mejor manera es actualizando desde SEUS.
Otra cosa es que le quieras quitar el cda del operador que tengas, para que no te salga el logo, sonidos, videos, configuracion, etc del operador. En este caso ya si que tendrias que echar mano al A2uploader.
Un saludo
hola que tal amigos, tengo na super duda... el ultimo firmware para w705 es el r1ea033 pro he estado investigando y dicen que el R1FA035 es el mejor xq es mas estable, cual me ocnviene meterle?? gracias.:a110:
Cita:
Iniciado por
spfworker
hola que tal amigos, tengo na super duda... el ultimo firmware para w705 es el r1ea033 pro he estado investigando y dicen que el R1FA035 es el mejor xq es mas estable, cual me ocnviene meterle?? gracias.:a110:
Hola amigo. Yo utilizo el r1fa035 y es muy rapido y muy estable. Te lo recomiendo. Y existe otro firmware mas nuevo que es r1ga037 pero no lo e utilizado. Pasa tu tlf por seus para que tengas la una de las 2 actualizaciones
Respuesta: Cual es el firmware mas reciente para el W705
La mas nueva de todas es esta W705_R1GC001
SALUDOS
Respuesta: Cual es el firmware mas reciente para el W705
amigos recien me compre un w705 es cid52 y tiene el firmware R!EA033 quiero actualizarlo a la version R1GC001 lo pase por seus y me dice que tiene la ultima version y no lo actualiza como hago para poder actualizarlo o alguien tendra el firmware R1GC001 ademas queria saber como lo paso a cid53.