Errores con el EXECUTOR.B y demás en mi W610i. ¿Alguien me puede ayudar?
Bueno pues, cuando terminé de pasar el Executor.b para mi W610 (DB2020 CID 53) (R6BC002), el Executor.jar y el customize_upgrade.xml, encedí mi cel. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a la carpeta Juegos y abro el executor, no se apaga sino que muestra un cuadro para escribir, como si estuviera en la pantalla de escribir una Nota. Los comandos que aparecen en los softkeys son EXIT y MÁS. Y por consecuencia no puedo parchar mi cel, ya que cuando cargo el Script qa2020.xml con el FAR y al entrar en la bflash, no permite ya que muestra un error.
¿Qué hago para poder parchar el cel :a45::a21::a32::a11:?
Gracias a todos
Respuesta: Errores con el EXECUTOR.B y demás en mi W610i. ¿Alguien me puede ayudar?
pues, te fijaste si son los archivos correctos?
Respuesta: Errores con el EXECUTOR.B y demás en mi W610i. ¿Alguien me puede ayudar?
tambien debes de tener el qa2020 actualizado....
ok mira man tal ves los archivos del executor esten mal
verifica que sean para tu version de firm y plataforma
en dado caso, sacas de w610 y de tu plataforma
y de db2020, si persiste el error pones fs y cda eh
intentas volver a poner el executor
salu2!!!!!
tambien mira ke el executor solamente funsiona con la sim original del telefono o una test simcard, y si persiste el problema flashea FS y CDA he intenta de nuevo y si no te deja descargate otro executor.jar y.b y customize_upgrade.xml o cambiate de firm al R8BA024 he intenta una ves cambiado a ese firm con los executor.jar, .b y customize_upgrade.xml de este(R8BA024)
saludos...
Les daré más información.
Por lo que he leido el qa2020.xml viene actualizado en la carpeta del Any CID, entonces lo que hice fue copiar el qa2020.xml a C:\Archivos de programa\Far Manager\Plugins\jdflasher\scripts.
Luego lo que también hice fue buscar el Executor.b para el W610i (R6BC002), afortunadamente lo busque en Top Sony y lo cargué con el Executor.jar y el customize_upgrade.xml al tpa/preset/custom, y de ahí lo demás.
Pero antes de eso también cometí el error de cargar un Executor.b para W610i con Firmware diferente al que tengo, ¿Quizas sea por eso que tengo esos errores?
si el problema persiste flashea el FS y cda,nadamas respaldas todas tus cosas que tengas en el cel...
si ese es el error a mi me paso lo mismo. y esto fue lo que hize
1.- borrar el cda y subirlo de nuevo
2.- encender el celu, y esperar que crage las configuraciones.
3.- luego lo apagas y subes los archivos corresponmdientes a tu firm. que son el
executor.b, el customize_upgrade.xml y el ejecutor.jar.
4.-paso seguido enciendes el cel esperar que cargue y ejecutal la aplicacion
ejecutor y listo, podras parchear y liberar tu cel.
Hola, a mi me paso lo mismo y no me sirvio lo de cambiar el cda, hize el full flash y quedo perfecto, eso si, perdi todas las modificaciones, pero como todo lo que le hago lo tengo debidamente guardado tarde como 20 minutos en dejarlo como antes, espero te sirva, saludos!!!!!
Heberd tienes razon tienes que hacer full flash, pro tienes que hacerlo con el firm W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53 y fs correspondiente, ya que de lo contrario no podras correr la aplicacion ejecutor.jar.