Murió mi w300i tratando de flashearlo
Hola, siguiendo este tutorial para supernovatos intenté flashear mi w300i y tuve los siguientes errores: Al flashear el "file system" me salió todo bien (para esto use W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn) , asi que proseguí por flashear el "Main Firmware" (use w300_p3k_dcu.49R.ssw) , que aquí me surge una duda... en el turorial dice que tengo que cerrar el programa cuando me dice "finishing flash", lo cual seguí al pie de la letra.
Luego al entrar con el Far Manager hago el paso de F11 y apretar la S, pongo lo indicado pero me sale el error "Unable to open device: EPIUSB. Check for EPIUSB.SYS driver installed"
Gracias de antemano!
Respuesta: Murió mi w300i tratando de flashearlo
Hola utiliza setool es mas facil, por el momento no tengo tiempo de dejarte todos los links pero espero y luisz lo haga ok?
VOY POR MI CEL QUE ESTABAN REPARANDO
Si ya tenes todos los archivos usa setool v1.11 es mas facil, solo pones en "Misc Files" la CDA que tiene que ir en un archivo .zip y en "Add" colocas los dos archivos el FS y la Main esos si no tienen que ir en zip sino sueltos.
Asegurate antes de todo que tengas el archivo rest en la carpeta "rest" para poder flashear sin ningun problema
Por si no tenes tu rest lo creas, pasate por aca para ver como Crear archivo - Top Sony
este metodo s para setool:
para mayor comodidad puedes poner la main y el fs en add y en misc files pones el cda tod de un solo jalon para eviarse de problemas!
Que tal!! aaa7
El al entrar a Far Manager no intenta el flasheo está utilizando el MAIN Fake que es como el MAIN del teléfono pero este no es el original, es uno que lo pone en un modo flasheable para que se pueda abrir en Far Manager, mover lo que quieras y luego pasarlo al MAIN original para volver a encenderlo y usar las modificaciones que se hicierón, ese error que da es un problema de drivers, simplemente puede intentar cambiar el nombre de epiusb.sys a ggsemc.sys, con copia a "X": \ WINDOWS \ system32 \ DRIVERS \, sino flashealo normalmente no es necesario el MAIn Fake para el flasheo.
Gracias -luisz- ! Ahora flashee el celular correctamente con el XS++, y prendió, pero una vez prendido salió el mensaje de "Espere" y sigue colgado ahi hace como media hora... que debo hacer?
Gracias
Sino pasa de ese mensajes es porque tienes el IMEI cambiado, postea un log de SETool2Lite v1.11 o mira si en el log aparece el error IMEI MISMATCH !, si es así solo lo podrás solucionar con un parche otp para tu firmware, es ilegal aplicarlo y no lo encontrarás en Top Sony o llevalo con un técnico.
AYUDAAA!!
Intente subirle unos acoustics a mi z550 y no prendio mas!!
Ahy algo que puedo hacer para revivirlo????
Muchas gracias!!
Dinos el metodo que utilisaste para subirls y el programa y si puedes postear un identify pues mejor...
Ese problema se soluciona flashando el FS...
Hola que tal se puede revivir con un full flash o con un flasheo de fs y cda, pd. la ruta para acoustics es IFS/SETTINGS/ACOUSTICS, subelos con Setool es muy facil, o tambien con far o xs++