Hay 2 archivos uno para los teléfonos que tienen GPS y otro para los que no lo tienen, los que no tienen GPS tienen la radio en menú principal.
Lo que se tiene que hacer es descargar el menu.ml de acuerdo a si el teléfono tiene o no GPS, cualquier menu sirve para los que no tienen GPS, es decir si se pone un menu.ml y a un teléfono que no tenga GPS aparecerá de todas formas.
Descargan el menu.ml, se van a la ruta tpa/preset/system/menu y hagan respaldo del que tienen, despues ingresan el que descargaron y listo, su teléfono quedará con Walkman y Cyber-Shot
Respuesta: [Aporte] Tener Walkman Y Cyber-Shot En El Menú
No Tendras este Menu Para Un K850?
01/07/2009, 19:25:13
-Luisz-
No lo hay, esto es solo para A2 de segunda generación
01/07/2009, 19:47:59
greniasakl
hola amigo podras poner capturas de como se ve le que tambien tiene el wi-fi, esque es para un amigo que tiene un w995 y quiere que le muestre como se ve el menu
De antemano gracias
01/07/2009, 20:16:23
AnGenesis
Buen aporte, para los que tienen los iconos en el menu de ajustes como yo, reemplazar el menu que subi con los iconos por este, pues dejarian de funcionar, asi que solo se tiene que agregar en la parte de la camara unas cuantas lineas, esto en el menu hace referencia a llamar a otras imagenes y listo.
Solo se agrega lo de CS y ya, asi solo se modifica el menu y no se pierden los iconos o los cambios en el menu que ustedes tengan, a mi parecer creo que es mas conveniente ya que las lineas de los iconos de los ajustes son mas largas que solo poner CS en estas lineas. Saludos.
02/07/2009, 16:58:37
RAC
y el k850 de que generacion es dentro del A2 ????
02/07/2009, 17:07:30
jorgekudai
si es solo que es de 1ra generacion, y pues son algo diferentes ya que en estos no se puede hacer el cambio de los menus en giratorio o icono independiente.
saludos
02/07/2009, 20:25:16
love_phone
Alguien me podira pasar el menu modificado para walkman y cyber-shot con gps
pero que tambien tenga los iconos en ajustes¡¡
Por favor
es para un w760 R3EE001
De antemano se los agradezco¡¡¡
02/07/2009, 23:10:05
-Luisz-