[RESUELTO] Ayuda con c905
Que tal amigos, aqui Jesse The Easy Boy, oigan amigos, alguien sabe si se le puede poner alguin tipo de bloqueo extra ami c905, lo que quiero es que este prendido pero que al moverle a algo, no se, hasta al querer entrar al menu o hacer llamadas o algo tengas que desbloquearlo, o si no se pudiera asi, que pudiera bloquear funciones por separado, como por ejemplo para las llamadas, los mensajes la agenda no se, como tipo los motorola, por ejemplo los motorola se pueden bloquear todas las funciones y pues me acabo de meter en una BRONCOTOTOTOTOTA, con mi novia porque me agarro mi cel y me atoro con todo lo que traia ihi y pues, ustedes saben, jajajajaja, ojala me puedan ayudar
Respuesta: Ayuda con c905
Hola amigo eso se puede con parches de seguridad, necesitas ir a pedidos de parches y que te hagan uno para tu cel poque me parece k no hay para el c905 o bien hay menus flash con contraseña pudieras pedir aver si te hacen unos...
saludos
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Hola amigo eso se puede con parches de seguridad, necesitas ir a pedidos de parches y que te hagan uno para tu cel poque me parece k no hay para el c905 o bien hay menus flash con contraseña pudieras pedir aver si te hacen unos...
saludos
Y en donde pido que me hagan un parche de seguridad amigo? gracias
mira pudes hacerlo aqui:pero me parece que todavia no hay parches para c905 , puedes hacer es instalar una aplicacion java para proteger archivos.
Tema exclusivo para solicitar parches - Top Sony
parches para bloqueos de un c905 - Top Sony
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
y en donde podria en contrar aplicaciones java para protejer archivos amigo? gracias
en el tema que te deje en el anterior post esta posteada la plicacion file lock que sirve para proteger archivos ok.
o pasate por aqui.
Aplicaciones Todas Las Resoluciones- Aportes - Top Sony
saludos
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola, mira tengo mi c905 pero no encuentro los mensajes en la bandeja de entrada, como le hago? Tiene menus flash y todo los instalo un cuate, pero no sé dónde están... Los enviados si salen, pero los otros no. Me podrias ayudar por favor. Te lo agradeceria bastante.
Cita:
Iniciado por
ArturoFe
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola, mira tengo mi c905 pero no encuentro los mensajes en la bandeja de entrada, como le hago? Tiene menus flash y todo los instalo un cuate, pero no sé dónde están... Los enviados si salen, pero los otros no. Me podrias ayudar por favor. Te lo agradeceria bastante.
Orale amigo, que yal, ammm, eso es nuevo para mi, no sabia que eso se podia, jajaja, porque no intentas irte en tu cel a MENU> AJUSTES > REINICIO MAESTRO> RESTABLECER AJUSTES
Y haber si ya aparece, si no intenta actualizarlo con SEUS
y si no funciona tendras que flashearlo
No olvides agradecer jajajaja.
Cita:
Iniciado por
jesseeasy
Cita:
Iniciado por
ArturoFe
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Orale amigo, que yal, ammm, eso es nuevo para mi, no sabia que eso se podia, jajaja, porque no intentas irte en tu cel a MENU> AJUSTES > REINICIO MAESTRO> RESTABLECER AJUSTES
No salio men, ¬¬ quién sabe que paso, tenia el filelock y lo borre y no sé como instalarlo. Ya agradeci, también es bueno la intención :a45:
Cita:
Iniciado por
ArturoFe
Cita:
Iniciado por
jesseeasy
Cita:
Iniciado por
ArturoFe
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
No salio men, ¬¬ quién sabe que paso, tenia el filelock y lo borre y no sé como instalarlo. Ya agradeci, también es bueno la intención :a45:
mmmmmmmmm, que raro, yo tengo el file lock y segun yo ese no bloquea los emnsajes , nada mas los archivos como media imagenes etc, creo, entonses te recomiendo que flashees tu cel amigo, lo puedes hacer con el a2 uploader