Respuesta: no puedo agregar parche
Ya tienes el quick acces aplicado?recuerda que este es para poder parchar sin problemas...
y como aplico eso que en el tutorial no lo entiendo muy bien.
tienes alguna direccion para ver el tutorial.
nstrucciones:
1 Abren setool y seleccionan su modelo, hacen identify
2 En "add" agregan la main de su celular (en mi caso: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn )
3 En MISC FILES el quik acces de su celular, ya dije debe coincidir con su firmware ( en mi caso: quick_access_W610_R6BC002_GENERIC)
4 marcan la casilla "By Pass DB2020 Security"
5. le das click en flash
es necesario hace el paso 2????????????
si amigo es nesesario el paso para poder aplicar pache sino en cada aplicada se debe poner la main si no tienes el quick acces y se borra el patch anterior(solo si no tienes quick acces) .
el parche esta bien escrito entonces??
busca tu quickaccess aqui
TODOS los Quick Access - Top Sony
Es necesario este QA, es el primer VKP que debes aplicar, sino corromperas todo tu main
ya el quik access lo baje pero ai algun problema si uno usa setoll2 1.08 con la version 1.11 pq lo hice tal y como esta en el tutorial y hay varias cosas q no me aparecen..
quiero saber si es eso???
Que tal!! aaa7
debes de usar setool v1.11, primero descarga la 1.10 y despues lo actualizas o sino tambien puedes parcharlo con far manager
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
ya cambien el setool de 1.08 al 1.11 y hice toodo lo que salia en el tutorial y aun asi sigue sin que la musica de los mensaje sea mas extensa.
nesecito saber si el el parche esta bien escrito
este es el parche (quiero saber si esta bien)
;W610 SW-R6BC002
;remplaze el tiempo de reproduccion al llegar un mensaje
;© svinuk
;(?) HierOS, svinuk
;(P) Joker XT
45046134 10270000 60EA0000 60 seg