Respuesta: menu A2 para w580
tu menu.ml marca un error y no muestra los iconos de:
musica
aplcations
games etc...
donde van esos archivos?
Cita:
Iniciado por
p343
un momento dices que si me meto a mi menu de medios se va a ver exactamente igual como el de un a2??
si es asi donde queda el menu ese que muestra las pestañas para ver lo que tienes
1:en la memory stick y la del cel
2:en la memory stick
3:la memoria del cel
??
alguien puede ayudarme y decir como meto estos archivos??
Hola amigo entra aqui para subir elfs
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Y para los parches te dejo este otro
[DISCUSION] Parches W580 - Tema Oficial - Top Sony
Los parche son muy sencillos de subir, solo abre setool 2lite v1.10, pones el parche vkp en MISC files, marcas la casilla de db2020 security y das en write script y le das a NO en el mensaje que te aparezca
Espero aberte ayudado
jojo si si se todo eso mi duda es que el menu.ml me marca un error y no uestra los iconos de games
music
y esos que deberia mostrar el menu de medios de un a2
igual graciar por responder
Hola de nuevo p343 pues la verdad lo mas seguro es que el menu ml este dañado o no este bien configurado, puedes leer este tema a ver si te sirve
.::w760 Transformation Pack Para W580::. - Top Sony
y no se puede arreglar?
o bien otra cosa que haga esta funcion un elf?
no hay?
2 Archivos adjunto(s)
pronto sacare el nuevo (menu universal X 7.0 Gold edition) con medios iguales al A2 con movimiento y todo y mejor que la version 6.0 aui una muetra de los medios.
1 Archivos adjunto(s)
antoniomun me pasarias las imagenes de todos las funciones faltantes? sos un capo! esta identica! me las pasas? espero tu menu!
pido disculpas por no solucionar antes el problema ando ajustado con los tiempos... aca esta el menu es el q ahora estoy usando yo no te tendria xq marcar error....cualkier cosa avisame :a41:
Ya postee mi supermenu ya lo pueden descargar. Mejore las imagenes de los medios.
SI instalo ese pack podrea hacer que el Walkman de mi W580i rote?
Gracias por el Aporte espero que me respondan mi pregunta