Alguien Que Me Pueda Ayudar O Decir Como Se Puede Convertir Un Fondo Flash 2.0 Y 2.1 A Flash 1.1???????
Les Agradecere Infinitamente Que Me Ayuden!!! aaa6
:a08::a41:
Versión para imprimir
Alguien Que Me Pueda Ayudar O Decir Como Se Puede Convertir Un Fondo Flash 2.0 Y 2.1 A Flash 1.1???????
Les Agradecere Infinitamente Que Me Ayuden!!! aaa6
:a08::a41:
la verdad yo no creo que eso sea posible ya que son versiones total mente distintas
uf men yo tambien quiero pasar imagenes flash 2.1 a 1.1
ya que le robe una al c510 c905 c901 w995 y mi w610 es 1.1
pienso si se podria hacer con macromedia alguien sabe si es posible editar las 2.1 y guardarlas como 1.1 en macromedia 8
saludos
No no es posible solo se puede de 2.0 a 2.1 y viseversa hasta ahora no hay forma de convertirlo a 1.1
wow algunos menus 2.0 son mejores que lso del 2.1 XD aver si halguien hace un listado y dice para que cersion de celularen entran por que a todos lo A2 no soportan los mismos menus salu2
Hola :a47:
Basicamente tienes que buscar la funcion de ActionScript "launch(appNo)" que se verá algo como esto:
Unas ves que encuentres tu ActionScript lo cambias a:Cita:
function launch(appNo)
{
getURL("FSCommand:mainmenu://", "highlight=" + (appNo - 1));
fscommand("Launch", "highlighted");
** // End of the function
Y guardas en archivo en Flash lite 2.0 .Cita:
function launch(appNo)
{
lastSelectedVar = selectedVar;
selectedVar = appNo;
select();
appVar = eval("App" + appNo + "_ID");
getURL("FSCommand:Launch", appVar);
keyActive = false;
iconsOut();
** // End of the function
Eso es a modo muy general, y lo realizas con tu CS3/4 o algun editor Flash.
Saludos ...
oies man gracias ia lo ise y si me sirvioo y ya me funciona en mi cel ahora quisiera preguntarte si sabes como se pueden cambiar los iconos por otros eske ia lo agarro mi celular pero kisiera cambiar algunos iconos que no me gustann espero tupronta respuesta y k me ayudes porfavor
Exelente, para cambiar los iconos la manera mas facil es usando este soft:
Saludos ...
me podrian decir como se ha ce eso de cambiar menu 2.0 a 2.1 no entendi la explicacion