Respuesta: problemas con un parche
amigo,postea un log del proceso de cuando aplicas el parche, tambien un identify...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
amigo,postea un log del proceso de cuando aplicas el parche, tambien un identify...
perdo pero que es el log
Men aki te digo como...
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
sube el identify de lo q hiciste...para ver q se puede hacer...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:2 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35726502692680 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:4 secs.
ahi esta camaradas pero les comento que ya le puse mas parches aber si no hay problemas con eso
Men posteaste el log q no era...pero igual...si todavia te siguen saliendo las rayitas esas blancas es xq la main qdo corrompida :/ solamente hazle flash a la main y luego pasale los parches q tenias... ojo... coloca la version de walkman q vayas a usar de una vez...para q no tengas q poner,kitar, y volver a poner...
PD: Si alguna info es incorrecta favor eliminar post... gracias :)
checa los parches quizas no esten bien.. o esten mal portados... ahora bien.... flashea main... y pasate a mi firma..... ahi encontraras un walkman 3g y si te gusta descargate los parches pero de una vez te digo... tienes que aplicar los tres.... si no no te funciionara......
saludos
que prefieren skins walkman 3g o fuentes
dejen sus comentarios en mi perfil para empezar a trabajar
oye camrarada yo quiero dejar el walkman 2.0 mejor pero nop encontre patch para eso asi que nadamas borre los patch de walkman3.0 pero no se borraron bien o no se y tedigo quedo sin algunos numeros y la rayita que avanza de la cancion que la del 3 y no encaja con la del 2 y me puede decir como se hace flash ala main y que se borra si hago eso o kpasa
Si le haces flash al main... se va a borrar todo lo q le tengas referente a parches... es decir todos los parches se borraran... aki tienes un tuto referente al flasheo con el setool... que veo q es el q usas...
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
bueno lo que se borra son todos tus mensajes, contactos, y todos los parches que hayas puesto....
simplemente carga en el setool en add el main...
con la version que quieras... te recomiendo la r8be001 colocas el modelo de tu cel, oprimes flash y conectas apagado y oprimiendo c....
si quieres el walkman 2 pues simplemente no le pongas nada.. ya que por defecto el w580 trae el walkman 2....
pero como te dije si quieres darle una apariencia mejor a tu cel... date una vuelta por mi firma...
saludos
que prefieren skins walkman 3g o fuentes
dejen sus comentarios en mi perfil para empezar a trabajar