camdriver cybershot a walkman?
hola que tal soy nuevo en el foro y en esto del tuning soy portador de un w980 y me agrada la camara pero quiero saber si es posible cambiar el camdriver por el de algun cybershot A2 de 3.2mpx o de un k790 pero como tienen flash que archivos no incluir o si existe algun camdriver especifico para mi telefono bueno grax
Respuesta: camdriver cybershot a walkman?
yo me uno a la peticion tambien tengo un w980 y la camara tal vez mejoraria un poco con un camdriver de algun A2 cyber-shot
de antemano gracias
y ninguno de los 2 ha probado?
yo lo hice con el w902 usando de c902 y si funcionan, pero igual no hay buenos cam drivers de c902, entonces uso el de w902
cosa rara es que el w902 usa 3 archivos como camdriver y el c902 por lo que veo solo 1...
aun no logran hacer uno de w902
ya se ha dicho man no podemos cambiar camdrivers solo x que tienen las
mismas caracteristicas como plataforma y resolucion de mp
ya se dijo para usar camdriver en 2 mismo telefonos deben de ser modelos gemelos
como te dicen arriva
como los camdrivers de w580 le quedan al s500
del k310 al w200
del z710 al w710
del k550 al w610
asi si se puede pero no se puede poner cualquiera
podrias buscar y buscar para checar cual te mejora la camara
que sea para tu modelo por que no puedes pone de otros modelos
entonces la del W910 cual seria el "gemelo",el K850 ? porke para ese modelo ai camdrivers realmente buenos...ya intente buscar pero no lo encontre,por eso te pregunto...
si compañero pero tienes que ver que los cyber shot y los walkman son diferentes por logica los cyber shot tienen mas cosas por que estan dedicados a eso tomar fotos y por lo tanto la camara de los walkman nunca te va adar mas por que estos traen mas cosas en relacion ala musica por eso tienes que escoger yo francamente me quedo con cyber shot me agrada mas saludos
esta comprobado que algunos si usan el mismo lente de los cybershots, como w902/c902(hay comparacion de fotos), lo dificil es encontrar otro celular que use el mismo lente y mismas caracteristicas de fotos(escenas, autofocus, estabilizador, detcccion de rostros, mismo led etc)
Hola amigo, mira el c902 al igual q el w902 usa tres camdriver uno es el de la camara propiamente tal el otro es el de videollamada y el tercero no estoy seguro para que es, en todo caso e probado varios camdriver en mi c902 y ninguno tiene gran diferencia con el original.
saludos
hola a todos, el w760 tiene gemelo con los cyber?
si alguien probo alguno en el w760 me podria decir? -ayer le puse el "w592 v.5.95", filma muy corrido, es decir a muy buena velocidad (fps) pero al reporoducirlo se dan saltos, se acelera, solo en la repodroduccion(lo mismo en la pc); a alguien le resulto personalmente uno como el mejor? me podria decir cual es? (la camara es media oscura) .
saluudos:a01:
yo kerria saber lo mismo para un W910..donde se puede mirar?