Respuesta: Problema con w580
Ya probaste liberarlo,esto aparece por que esta bloqueado,tambien postea un log del setool,y el cda no lo soluciona
amigo checa este cda es generic_america deberia servir
Top Sony
y si no intenta ponerle un cda de su compañia y si ya no jalara intenta aplicar el parche para liberarlo si nesesitas ayuda postea o manad mp ok...
saludos...!
ps aka tienes el log:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R7AC001 prgCXC1123480_CINGULAR_LA
MAPP CXC version: R7AC001
Language Package:CINGULAR
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R7AC001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:12 secs.
ps nunka e intentado con los parches, estas seguro k con el CDA no c puede??, xk una vez tuve un problema parecido con mi K550@W610 y me dijeron k buscara un CDA generico y eso lo arreglo!!!
tienes alguna solucion para ese error??
Si dice insertar chip correcto es que esta bloqueado,pero si gustas prueba con los cda.
hola amigo k tal komo dice el amigo kuevas esta blokeado y ya k hiciste un full flash x k no le metes esta vercion R8BE001_RED52 yo la tengo y la vdd es muy estable y para mi una de las mejores no c parara los demas pero bueno... despues de hacerle el full mete el parche quickacces para posteriormente poder meter el parche de desblokeo y creo se solucionara ese blokeo por k error no es. Sale nos vemos, espero te sea de ayuda
1 Archivos adjunto(s)
intenta con parches primero aplica el quck acces y despues tu parche aki te los dejo
primero hazle un full flash a la vercion que te dijo el de arriba w580 r8be001 es la mejor y ganas muchas cosas
se vale agradecer xD
aplicale el parche sim_lock. por que al parecer es de otra compania distinta al sim card
oook, primero voy a probar con el CDA y si no me funka voy a hacerle un full flash con el firmware ^^.....
ps una pregunta, komo hago para subirle el parche??
y tengo un k550 @ w610 r1jd001, krees k pueda cambiarle el firmware al mas avanzado del w610 o tiene k ser al del k550??
y la ultima pregunta: me gustaria aplicarle el parche para cambiar el icono de la bateria y de la señal, como crees k pueda hacerlo?? (es decir, me dieran un tutorial o algo, estaria muy grax ^^)
ps el tutorial esta en subir "parches kon setool o todo setool o aplicar parches" en la seccion de setool no recuerdo bien pero date una vuelta x el foro y lo del cda creo y solo trae alguna configuraciones de la emprese asi k si llegas a metr un cda de telcel o kualkier compañia diferenta a la cual es el cel,solo te pondra las configuraciones de la empresa mas no te desblokeara la banda.
Ha y lo de cambiar la imagen de la bateria se hace = k meter el parche para desblokear el cel.