[RESUELTO] Nuevo K850i ¿Como Empiezo?
aaa6Hola Compañeros ando Emocionado ya que he Adquirido mi K850i Nuevo y de verdad que me costo trabajo comprarlo.**
Bueno quiero pedirles que me Aconsejen que es lo que debo de hacer previo a cualquier proceso y decirles que mi Firm es R1FA35 diganme si ese esta bien ó seria mejor otro, pero bueno espero su mejor consejó GRACIASSSS:a04:
Respuesta: Nuevo K850i ¿Como Empiezo?
Que tal!! aaa7
ese firmware R1FA035 es de lo mas personalizable para K850, no sera necesario cambiarlo, son varias las modificaciones que le puedes hacer entre ellas cambiar la barra de volumen, bateria, parches, layout del reproductor etc, primero puede empezar con esto
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
Tambien esta el R1FA036 y el 037 segun mucho aumenta un 20 a 30% su velocidad y con menos bugs. Aunque muchos de los parches para K850 aun no funcionan bien. Te recomiendo como dice el compañero, los menus flash hay algunos muy padres, subirle el volumen a tu cel, cambiarle el camdriver que es el controlador de la camara y el display driver, hay muchas cosas que se le puden hacer, pero un consejo, informate bien antes de hacerle modificaciones no vaya a que ya no funque despues bien tu cel, saludos y estamos para cualquier duda....
LOtter:::
Hola compañero, asi es puede modificar tu del en muchos haspectos, subir el volumen, cambiar el Layout, Camdriver, modificar algunos iconos, agregar menus flash, redireccionar funciones de los botones tactiles, agregar la opcion de Tv en medios, modificar el music now playing, hacer que tu cel ya no tenga reinicios(comprobado).. etc.. ponte en contacto si lo deseas conmigo para darte mas informacion y pasarte algunos buenos tutoriales.
buena vibra
:a12:[QUOTE=THORNE1129;636459]Hola compañero, asi es puede modificar tu del en muchos haspectos, subir el volumen, cambiar el Layout, Camdriver, modificar algunos iconos, agregar menus flash, redireccionar funciones de los botones tactiles, agregar la opcion de Tv en medios, modificar el music now playing, hacer que tu cel ya no tenga reinicios(comprobado).. etc.. ponte en contacto si lo deseas conmigo para darte mas informacion y pasarte algunos buenos tutoriales.
:a32:Ya estaz compadre te voy a tomar la palabra, me encanta la idea de Agregar la Opción TV a los medios, que ya no tenga reinicios y pues los menus Flash pero bueno espero tú respuesta y vamonos tendos...........................aaa0
Cita:
Iniciado por
-luisz-
YouTube - K850 modded to Xperia style
:a45:Este Menu Como lo consigo ya lo busque Aqui y solo lo hay en Cuadricula y no en lista como lo quiero Ayudenme me gusta mucho y se los Agradecere................aaa8
ese menu se cambio el fondo del menu, esto tu lo puedes hacer, solo cambiarle el fondo al menu flash, el menu flash si esta en el foro pero con ese fondo no, para saber como cambiarlo
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡
ahi dice como modificar un fondo, hay un menu flash de Xperia pero es en cuadricula el menu
Cita:
Iniciado por
-luisz-
ese menu se cambio el fondo del menu, esto tu lo puedes hacer, solo cambiarle el fondo al menu flash, el menu flash si esta en el foro pero con ese fondo no, para saber como cambiarlo
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡
ahi dice como modificar un fondo, hay un menu flash de Xperia pero es en cuadricula el menu
Gracias Luiz de verdad y como hago para que en el Reproductor Tambien sea de aaa6Experia, me gusta como se ve ahi cuando esta Reproduciendo esta muy bien hecho....
:a41:Dime Sale y Grcias de nuevo contesta pronto me interesa mucho.........:a16: