k750 convertido a w800 problema
hola, resulta k mi k750 se estropeo, con lo k consegui la placa base de otro k750 para cambiarsela. Lo unico k esa placa nueva estaba convertida a un w800, hice el cambio y ahora resulta k la camara no funciona bien, vamos, hace bien los videos, pero las fotos, cuando hace la foto, cuando deberia salir la foto hecha y tal pa guardarla o borrarla, simplemente se sale del programa de la camara... y otra cosa, no tiene flash ya para hacer la foto??
Lo k me gustaria hacer es volver a convertirlo en un k750, seria posible hacerlo?
Respuesta: k750 convertido a w800 problema
claro solo de subirle el MAIN y el FS del k750 creo que el mas nuevo es el R1CA001, buscalo aqui en el foro.
Pero teienes que checar que cid es,para saber cual programa usar el Far o el SETool lite
Yo te recomendaria volver subir los archivos de W800 el FS y el MAin y quiza se arregle el problema de la camara.
A mi me paso igual y le subi el MAin y volvio a fucnionar
Suerte
aa18
el cid es el 36, como se flashea con el far manager?
Cita:
Iniciado por
chuski92
el cid es el 36, como se flashea con el far manager?
Con el "FAR" o con el "Phone xs++" o "Gflash" te recomiendo el far ya que es mas rapido. Saludos
EDITO: Recuerda que setool nadamas acepta cid 49 para arriba ok.
Gracias a los 2, al final lo he flasheado con el xs++ 3.2, le he puesto un fs y main europeo 1 para k estuviera en castellano y luego un custom main k ponia tambien el xs++ europeo y despues un parche para liberarlo.
Resultado: Sigue igual.... la camara sigue haciendo esa tonteria de no guardar las imagenes...
Alguien tiene una idea de porque?
pues quiza en la colocacion de la nueva placa ocaciono un problema de hardware pues si lograste flashear correctamente el software esta correcto.
Ya revistaste las pruebas del celular?
teclea con el joystcik :
derecha,*,izquierda,izquierda,*,izquierda* y en pruebas de servicio checa si funciona
Suerte y agradece la ayuda
si k funciona la camara en ese menu... no entiendo porke no chuta... puede ser algo de k no encuentre el directorio donde kiere guardar la foto o algo? o k la memoria este chunga?
si funciona en ese menu?
Pues prueba que las fotos las guardes en la memoria interna y has la prueba
Pero checa si lee los mp3 de tu memory u otras fotos, ringtones etc.
Ojala se arregle
mmmm como se puede entrar en la memory desde el telefono? porke la musica desde el reproductor si k sale, pero en el explorador no sale la memory ni nada de lo k tiene dentro...
1 Archivos adjunto(s)
Con le Moby Explorer (Java) o con el My phone Explorer desde tu pc.
Pero recuerda que todos los archivos como son imagenes y sonidos o hasta aparece un icono al lado izquierdo de una memory stick o un celular que significa en que lugar esta guardado.
Checa si tienes archivos con el icono de una memory stick y abrelo.
Si no prueba con esos programas