juegos & aplicaciones error de operacion
amigos ayudenme , algo raro le paso a mi celu hoy , no me abre la carpeta juegos ni la de aplicaciones
lo mas extraño esque hoy no le e pasado nada , solo lo conecte al pc como si fuera un pendrive para pasar unas fotos a mi computador
en fin , no me deja entrar alas carpetas ni tampoco abrir aplicaciones . jar , ya que no puedo entrar al kd player ni al winamp , ya qe el submenu que uso lo trae incluido
lo mas extraño esque en la mañana si funcionaban
TENGO UN W610 R8 porfavor necesito su ayuda!!!!
bye:a17::a17:
Respuesta: juegos & aplicaciones error de operacion
Amigo si te sale el mensaje "error en la operacion" significa problema de FS y deberas flashearla ok, con setool2lite para empezar:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos y suerte
Lo mas seguro es que se corrompio la main flasheala y listo compa queda bien de nuevo
Saludos
Edito
Perdon por la confucion me equivoque al escribir es la fs la que se corrompio solo la fs
Saludos
no toques el main solo flashea fs y cda con eso queda 100 % seguro.
gracias
los juegos y todo eso estan en la fs, nunca toques la main, solo te toca hacer flasheo de fs, o simplemente hazle reinicio maestro o pasarlo por seusaaa7
subele en fs y el custom pack y listo!!!!!
mi recomendacion... despues q subas fs, cda y todo eso.. q metas los juegos otra vez... hazle un cierto manteniento... al cel... para q no pase eso... desfragmentale la memoria...
aki te digo como
[RESUELTO] Como acelerar la velocidad de tu SE? Facil y con imagenes - Top Sony
donde se puede conseguir el fs y el custom pack de mi w610 , lo resetie desde el master pero nada, le subi el cda de nuevo y nada, ahora esta en ingles y portugues solamente y sigo sin poder entrar a los juegos , y se puede subir el fs y el custom pack utilizando el far manager , ya qe cada ves qe bajo el setool me marca como virus
es el fs... el q necesitas lo consigues en la zona de descargas solo tienes q leer bien y lo tendras... asegurate de buscar america_2 que es español :)
le subo el cda america_2 y sigue en ingles!!! y sigo sin poder entrar a los juegos ni aplicaciones