1 Archivos adjunto(s)
setool 1.11 PROBLEMA W810
Bueno pz les comento que tengo un w810 r4ea031, y lo parcho con el setool 1.08 pero quise actualizar mi setool y me dio problema les dejo imagenes para que vean que el lo que me pasa
no entiendo muy bien me imagino que me falta algo ya que con la version 1.11 se utiliza la opcion quickacces tons me ayudarian si me informaran...
de antemano muchas gracias!
Respuesta: setool 1.11 PROBLEMA W810
amigo solo plataforma db2020 necesitas el quick access pach tu telefono es plataforma db2010/12 si te da problemas el setool postea un identifity.
no lo reconoce? busca los driver flash que trae la carpeta de setool en driver usb flash instalar.
"RESTORATION FILE NOT PRESENT"
Debes poner el rest de tu cel en la carpeta rest del setool2lite ok.
Saludos.
PD: Para hacerlo arrastra MAIN sobre el make_rest (se encuentra en la carpeta make_rest)
Que tal!! aaa7
Cita:
wrong response, break.
failed, that is fatal
se parcho mal y es porque te falto el rest puedes flashear solo el MAIN o
Crear archivo "Rest"
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
igo te falta el archive rest... mira sigue este tuto...
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
Un saludo!
les agradesco lo que me indican pero, porque con el setool 1.08 lite no me pasa eso, ya que les cuento tambien mi movil ya no accede a internet sera por el custom?
o por este mismo problema...
gracias y voy a intentar...yo les cuento
lo de internet, tal vez si sea por el custom, ponle uno genérico así matas el problema de los menus flash y de las liberaciones de una vez, asegurate también de tener bien configurado tu teléfono en las opciones de internet..
orale psss
@Jonadls
Compa con el cda no se libera solo se libera por parche o con setoolbox asi que el cda no sirve para eso
Saludos
Y si tines problemas con el internet solo modofica las configuraciones o mete el cuson de tu operadora
Cita:
Iniciado por
Jonadls
lo de internet, tal vez si sea por el custom, ponle uno genérico así matas el problema de los menus flash y de las liberaciones de una vez, asegurate también de tener bien configurado tu teléfono en las opciones de internet..
orale psss
para lo del internet, mete el cda dependiendo de tu compañia, entel, movistar, telcel, etc..
y acerca de lo de la liberacion, eso no se soluciona con el cda, ya que puedo tener un equipo movistar, liberado con SIM telcel, y el cda que sea de entel. (son cosas muy indeendientes, elcda y la SIM).
esto solo se puede acer con el simlock (patche) o hardwares de reparacion y liberacion (como el setool Box3).
un saludo
HOLA
hago correciones el equipo del compañero es db2010 no db2012 porque este es CID49 no CID50....
ahora para poder parchar
debes crear el REST ya te dijeron como
el REST lo pones en la carpeta RESTORE FILE y el parche en MISCFILES y das writte script...
con eso se corrige el problema
SALUDOS