preguntas sobre los menus flash
hola tengo un w910i y aver si teneis buenos temas flash si puede ser con contraseña k se pueda cambiar y otra cosa k keria preguntar tengo un k530i y lo enciendo todo bien en a2umploader y no ba el cuadro no me carga pone abajo READY pero no esta terminado y ya no sek aser y esk el k530i lo enchufo normal al pc y me sale k no reconoce para transferencia normal
SI MEPUDIERAIS DEJAR PARA IMAJENES FLASH
Respuesta: preguntas sobre los menus flash,a2umploader...
es lo mismo que me pasa a mi con el c905. lo enciendo con el a2uploader, le cargo los archivos sus respectivas carpetas pero no me dice READY! ni nada de eso....
algo estamos haciendo mal!
Que tal!! aaa7
K530 es DB2020 y no DB3150 que es lo que soporta el a2uploader, es por eso que no lo reconoce ni nada, para el K530 utiliza setool o far, no hay menus flash con contraseña para menus flash 2.0 que son los que soporta el W910i
Lista de admitidos por cada software
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
aaa ok pues dejarme algunostemas flash wapos por ajemplo el de la psp o cosas asin y de donde bajo el setool y como ba eso xD
puedes usar setool siempre y cuando no sea cid53 tu K530, esto se ve en log de setool en la parte que dice FLASH CID:53 COLOR:RED si asi dice en tu log deberas usar far manager si no dice asi CID53 puedes usar setool
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
Tutorial Generalizado FAR Manager
Se_Tool_2_Lite
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
para los menus flash pasate por aqui (W910i)
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
(K530)
Menús Flash para Resolución 176x220 - Aportes
A una cosa tengo swf pero no tengo sus thm ay algun programa para haerle su thm?
Respuesta: preguntas sobre los menus flash
mmm ok pero donde me descargo el ZIPZAG?
son varios los programas con lo que puedes hacerlo, aqui lo hacen con el themes creator
[TUTORIAL] Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil
algunos los podras encontrar en el foro
aaa muchas grracias men a una cosa k tenia una duda:las imagenes flash k las meto en la tarj de memoria o con el a2umploader??
esta bien lo del theme creator pero lo k pasa k es un poco lio xk ay k copiar cosas y las fotos se ven mu xicas