Respuesta: Song Changer in Stanby
pues como su nombre lo dice pues es para cambiar las canciones en el standby o en la pantalla de espera
es un elf que permite cambiar de cancion (anterior o siguiente) desde el Standby (Modo espera) y puedes configurar las teclas desde el BCFG, ay que por defecto estan las teclas de Seleccion (Izquierda/Derecha), pero lo bueno es que no es necesario desactivar los atajos del Jostick:D
Que tal, a mi me funciona en mi w300 pero tengo una pregunta ¿porque no pasa nada cuando le doy al boton de play/stop? Lo tengo configurado con el 0 pero tambien probe con el 8 y nada!
a mi tampoco me funciono con las teclas numericas, pero le configure para el boton del walkman en long press y si me funciono. Pero como no le vi el chiste mejor desactive esa opcion XD
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Que tal, a mi me funciona en mi w300 pero tengo una pregunta ¿porque no pasa nada cuando le doy al boton de play/stop? Lo tengo configurado con el 0 pero tambien probe con el 8 y nada!
si tienes activada la casilla de la primera opcion deberia funcionarte correctamente
Cita:
Iniciado por
hugo______
a mi tampoco me funciono con las teclas numericas, pero le configure para el boton del walkman en long press y si me funciono. Pero como no le vi el chiste mejor desactive esa opcion XD
Cambiense a la ultima version, la 1.3 yo en mi w580 si puedo conigurar con cualquier tecla y con todas las opciones :D
Si la tengo activada pero nada! Talvez en nuevas versiones de todas formas no es tan necesario!!
Cita:
Iniciado por
†Riv†
a mi tambien me pasa lo mismo en mi w810, ya intente con varias teclas y nada, seria que no funcionaria en los DB2010 esa funcion? en lo demas si me funciona correctamente, esperemos actualizaciones.
yo tengo activada la casilla del Play/pause y como segunda tecla tengo el 5 y ambos me funcionan normalmente en mi w580... puede que tenga ciertas limitaciones con los DB2010