Respuesta: Problema al cargar w580
Y.... Puede ser el cargador o la bateria o la patilal donde se conecta, no creo que sea el sistema. Eso solo te ocurre cuando te quedas SIN BATERIA completamente?
Amigo Romano, si pasa cuando lo pongo a cargar con la bateria totalmente gastada, pero anoche lo puse a cargar prendido y tmb me aparecio el msj... será la bateria q esta mala??? xq no es tan viejo el celu, tiene un año mas o menos...
Saludos...
Tengo un W580 hace mas de 2 años y nunca me ha pasado por problemas de bateria , de seguro si pruebas con otro cargador ya no pasara lo mismo ok.
Saludos
al parecer era el cargador nomas, probe con otro de un w380 y andubo bien... q raro xq no parece tener nada roto mi cargador...
Mi estimado:
puede que este sumido un pin de tu cargador... o que por dentro se haya desoldado y por eso ya no sirva..
Un saludo!
voy a revisar eso amigo Tuzos! y de no poder areglarlo, comprare otro nuevo! no tengo gans de andar renegando con una pavadita de esas no?:a18:
Saludos chikos!
haha en efecto ademas pues no son caros y puedes comprar uno generico si no quieres gastar mucho dinero en uno original...
Un saludo!
y no existe mucha diferencia entre uno generico y el original ya que es a la bateria que carga y como son de litio lo importante es que se llene de carga no importa como, de todos modos no importa que cargador compres le trabajara bien.......
Saludos!!
mi w580 no carga no hace nada y no es el cargador que podra ser y ya limpie el fastport