¿Qué tal es Sony Ericsson Update Service? Den sus opiniones
Hola a todos.
Pues la verdad cuando conectaba mi W610i al compu, Sony Ericsson PC Suite 4.0 me mostraba que había nuevo software para el cel, así que decidí descargarlo e instalarlo el Sony Ericsson Update Service. No he probado el programa y tengo miedo de usarlo.
Den opiniones, ¿Qué tantas experiencias han tenido?
Gracias
Respuesta: ¿Qué tal es Sony Ericsson Update Service? Den sus opiniones
Pues al menos ami me ha funcionado siempre muy bien, ha decir verdad la primera vez que lo use fue con mi w810, en ningun telefono db2020 lo utilize y ahora que pase a la plataforma A2 mi k850 no me daba actualizacion por el custom de telcel, tube mi w760 lo actualize por medio de SEUS siempre y ahora mi w980 esta igual actualizado a la R3EA037.
He visto algunos casos donde se queda trabado y ya no avanza, pero como te digo no me ha pasado y pues no es gastar muchos recursos en tu Pc cuando esta tu telefono de por medio. Yo si lo recomiendo, pero si lo usas en los db2020 en algunos, te sube el CID hasta 53, ese CID antes era un problema por que los programas no tenian acceso a ese CID solo Far Manager y pues lo sigue teniendo solo el.
Mejor flashea, es mejor utilizar el SEUS en plataforma A2 por que hasta el momento los firms mas recientes siempre estan por SEUS o para los que tienen Setool Box.
excelente, es casi obligatorio en los a2, son actualizaciones muy buenas, casi siempre aumenta la velocidad y eliminan muchos bugs
Pues bien, tengo un problema.
Decidí actualizar el software de mi W610i con el Sony Ericsson Update Service. Pero al finalizar la actualización, encendí mi teléfono y no me apareció la opción para configurar el W610i al idioma español. Sólo me aparece los idiomas: Eesti, English, Latviesu, Lietuviu, Pyccknn (Parece ser ruso)
Por favor, ¡¡¡¡¿QUE HAGO para que me aparezca el idioma del W610i en español?!!!!
yo lo utilice en un k850 y en un k550
el k850 acualizo muy bien
el k550 tambien pero lo malo es que me lo subio a cid 53 aunque pues ya se pueden parchar los cid 53
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Oye gracias por el tuto, pero ¿Dónde consigo esos archivos que me muestra en el tuto?
Cita:
Iniciado por
JupaGR
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Oye gracias por el tuto, pero ¿Dónde consigo esos archivos que me muestra en el tuto?
estan en la zona de descargas
Cita:
Iniciado por
kanongdl
Cita:
Iniciado por
JupaGR
Cita:
Iniciado por
-luisz-
estan en la zona de descargas
Oye, gracias por tu idea. Ahora no sé qué hacer con esto. Cuando entro al navegador de celu, es decir, Internet, la Página Web local (o Página principal) me aparece en inglés y no sé que hacer ahí.
¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! aa11:a22:
Yo lo he utilizado sin tener buenos resultados en w200 w300 k550 w810 y z530 y en todos los casos me dice que tiene el mas actualizado firmware cuando no es asi...
En otra ocasion me dejo un k550 en dead2 pero lo recupere con fullflash con mi adorado setools...
Y hubo un caso que me dejo un w300 en ingles... En fin, no he tenido ninguna buena experiencia con el SEUS... jejeje que mal!!!