Consulta sobre c702 firmware mas estable?
buenas amigooos...kisiera saber cual era el firmware mas estable o el mas completo para el c702...y sen alguno de los firmware esta el parche de alargar el tono de los msj porque lei los post de cada firm y no entiendoo ningunoo de esos parches...de antemano graciaas
Respuesta: consulta sobre c702
El mas actual es el R3EA031, pero el problema es que en el foro esta posteada solo la MAIN.
Creo que la mas estable y accesible es la R3DA029.
Saludos
Cita:
Iniciado por
SEW580
El mas actual es el R3EA031, pero el problema es que en el foro esta posteada solo la MAIN.
Creo que la mas estable y accesible es la R3DA029.
Saludos
Perdon pero estas equivocado, ese firm que das no existe, el mas actual es el R3EA037, quizas quisiste decir R3DA031, pero igual no es el mas actual :D
Amigo visita el area de descargas y veras que el ultimo tiene fecha del 8/04/09
PD: No veo un R3EA037 por ningun lado
Saludos
pero ese firmware no se consigue en el area de descargas, sino por SEUS
Respuesta: Consulta sobre c702 firmware mas estable?
hmm ok amigos gracias...busque el r3da031 y lo consegui cona fs asia...segun entiendo despues sera todo un rollo para el españo no?¿....segui buscando en 4shared y consegui C702 - MAIN, FS Y CDA - R3DA029 - America - RED 52. kiere decir que etsa ya viene en español normal sin tanto rollo verdad?
por el nombre obviamente que si, pero ese firm es pasado, mejor usa el SEUS con el tutorial que te puse arriba para que tengas el R3EA037
amigo muchas gracias...lo intente pro me el seus me dijo que mi cel poseia la version de software mas reciente...r3da028...no se eso dijo el seus...asi que tuve que subir el customize que respalde para volver a tener el español...ahora a todas estas yo cuando cambie el splas,startup y eso...borre el splah y luego subi otro..y no sale...ni poniendolo como solo lectura sin extesiones ni nada no se ve..y esa era una de las razones xq las q keria actualizar mi cel ..!!
Alguien puede decirme cual es el firmware que mas me convenga???
Porfavor...
Me interesa:
- Mayor numero de parches, de preferencia graficos!!
=D