Respuesta: Mi k310 no enciende ! D:
si ya habias flasheado entonces ya debes de tener los flash drivers, carga la bateria primero antes que nada y conecta presionando 2 y 5, sino te lo reconoce aun prueba en otro puerto USB si sigue igual, no prende una luz roja??
la diferencia ke los flash drivers los tenía antesde haber formateado el Pc :/ pero gracias de todos modos intentare presionando 2 y 5 :B
eske mira conecto el k310 de mi madre y me lo reconoce , no enciende la luz roja
carga la bateria, sin bateria no te lo va a reconocer, si el celular no te reconoce ni el caargador, pon la bateria en otro cel y ahi la cargas
compra un cargador de pilas, esos que tienen una base y 2 ganchos que se cargan en pared.... o bien, pon la pila en otro fon y va a prender...
UN saludo!
está la bateria 100% cargada
lo tro con que setool me recomiendan para flashear porke tngo el 1.07 pero no me enciende ni nada
antes lo había arreeglado porke me habia sucedido lo mismo pero ahora no reconoce el cel me entienden?
actualiza a la version 1.11, esta en el area de descargas no se escucha algun ruido o algo que haga al conectar al pc? te reconoce el cargador??
el cargador no me lo reconoce si el cel. murio no reacciona nada D:
Respuesta: Mi k310 no enciende
el proceso de flasheo se quedo a medias?? y se apago el cel porque se le acabo la bateria??
Respuesta: Mi k310 no enciende
si , estaba flasheando yse me apago por falta de bateria