Respuesta: ayuda un light effect
eso lo puedes hacer con un skin con luces disco y quedaria como los del video q posteo -luiz-
pero ya para unos efectos de luces mejor o al ritmo de la musica no c yo tmbn eh estado buscando algo parecido pero no eh encontrado nada
Existe un Elf, el Lighting player, pero aun le falta funciones para que se pueda ver asi, ademas si los conmbinas puedes lograr algo (por ejemplo Lighteffect + Color slider elf)
amigos solo busco algo que se active cuando esta la musica con el efecto electro y que no sea elf... algo asi como el video de nuestro compañero luisz si alguien sabe algo mas sobre ese video que lo mensione orita?
tendrias que buscar esos light effects, o pedirlos o buscar en el video algun link de descarga
en el lugar del video el link ya no esta me estoy volviendo loco si alguna persona logro consegir ese light efect le ruego me lo pasa por me urgee musho
amigo ya lo encontre pero el link estaba caducado!
puedes probar con estos
4shared.com - online file sharing and storage - download Light_Effects_for_W580_Diego_Arenas.rar
puede que sean esos pero no creo, de todas formas puedes probar
light efect verifica que los que usaras sean los correctos ya que si los mezaclas y regresas a los originales tendras que flashear fs porque los originales de el mismo firmware no se vuelven a cargar sin un reset master.aaa8
Cita:
Iniciado por
Physico
light efect verifica que los que usaras sean los correctos ya que si los mezaclas y regresas a los originales tendras que flashear fs porque los originales de el mismo firmware no se vuelven a cargar sin un reset master.aaa8
claro q no al mio yo le cambio los light effect seguido y aveces me canso y meto otra vz los originales y los agarra bn sin flashear
y los del video no son light effect es un skin con luces disco