[RESUELTO] Error de configuracion ayuda
me flashee un w200 de entel pcs de chile y al prenderlo me sale ''error de config. comuniques con su operador o red de servicio''... lo intente todo...puse el custom de mi compañia y el generico y me suige saliendo el problema...:(
lo pongo con el setool2lite y no me pasa nada....por favor diganme que hacer
Respuesta: error de configuracion.....aiudaa
Recuerda poner el CDA en la ruta correcta (tpa/preset/custom) y comprimido en .zip para setool 2 lite ok
Saludos
hasle un full flash ponle todo como si fuera defabrica y cuando hablo todo es todo MAIN, FS, CDA, FIRM etc........... todo lo que nesecitas esta en la zona de descargas, saludos
Si te sirvio Agradece...........
No es necesario volverlo a flashear, solo sube el CDA (custom) ...
metodo facil (si no quieres buscar tu cda) dirigete y abre el phone xs y solo tilda la opcion de custom.. selecciona tu modelo y area y da en flash... espera a que suba los archivos del custom y vuala
yo me akabo de flashear mi yo me akabo de flashear mi sony ericsson w810 y me sale lo mismo del amigo de arriba... el problema de la configuracion... ya trate todo... lo he flasheado como 5 veses y nada... alguien ayudeme porfa:a23:
Cita:
Iniciado por
ldlt
yo me akabo de flashear mi yo me akabo de flashear mi sony ericsson w810 y me sale lo mismo del amigo de arriba... el problema de la configuracion... ya trate todo... lo he flasheado como 5 veses y nada... alguien ayudeme porfa:a23:
En el caso tuyo, deberas poner el custom de tu compañia y en la ruta correcta comprimida en .zip
Supongo que al flashear tu cel con MAIN y FS tambien te acordaste del CDA verdad?
Si no lo pusiste, bajalo del foro y pon todos esos archivos en carpetas organizadas asi: tpa, dentro de esta una carpeta llamada preset y dentro de esta una llamada custom y por ultimo aqui pones todos los archivos del CDA
Saludos y suerte
No hagas caso amigo, ese tuto es muy viejo, si ya lo has flasheado, solo sube el custom.
PD: no postees links de otros foros ok
Saludos
me puedes enviar el link del custom y komo ponerlo?