Respuesta: ayuda con sepf de far
mira por lo que yo se ningun programa de flasheo trabaja bien con vista asi que lo mejor que puedes hacer es cambiar a xp o hacerlo en otra compu pero para mi lo mejor seria que cambiaras a xp ya que no hay comparacion entre estos ya que xp es mucho mejor que vista
descarga el far portable y el instalable por cualquier cosa debes tener flash drivers para que no salgan errores
FAR Manager y Windows Vista
Mira yo creo que el programa no es lo que falla yo eh flasheado celulares en windows XP y en Vista y nunca me dieron problemas checa bien tu cable tu Puerto USB Y el Fastport de tu celular a mi me habia dado fallas y lo Limpie con alchol y Santo remedio xD:a21:
Cita:
Iniciado por
SEW580
hola la verdad es que ya lo probe y pues nada mas no me siguen saliendo los mismos errores y no se porque
Me parece muy raro por tengo este programa funcionando en Windows Vista Starter y Windows Vista Ultimate.
Recuerda instalar los USB Flash Drivers ok
Saludos
Eso mismo me pasaba, de seguro que tienes el far portable hecho por mi amigo Muack, baja otro far manager, uno instalable que es mas estable y ese problema se solucionara asi, Saludos!!
Cita:
Iniciado por
SEW580
Me parece muy raro por tengo este programa funcionando en Windows Vista Starter y Windows Vista Ultimate.
Recuerda instalar los USB Flash Drivers ok
Saludos
e intenta pero aun no e podido usar el far me aprecen esos problemas una y otra ves mi compu tiene windows vista home premium oye me podrias pasar los usb flash driver que tienes para ver que pasa