Respuesta: ayuda con acustics w580
hola yo necesito ayuda para saber como poner el acustic que baje para mi cel es un w580 quiero que me expliquen los pasos a seguir por favor,estaria muy agradecido contigo.
Cita:
Iniciado por
majinbu
hola yo necesito ayuda para saber como poner el acustic que baje para mi cel es un w580 quiero que me expliquen los pasos a seguir por favor,estaria muy agradecido contigo.
hola amigo date una vulta por la seccion de tutoriales ok hay muchos y de gran ayuda .
para cid 53
TUTORIALES PARA SUBIR ACOUSTICS/CAMDRIVERS - Top Sony
si tu telefono es cid 52 puedes usar setool2lite, :
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
tengo otra pregunta sabes donde tengo que ir o como hacer para instalar parches en el cel w580,estoy buscando el parche para alargar el ringtone del msj,desde ya muchas gracias
yo no tengo ese programa tengo el far manager con ese programa se puede instalar parches?disculpa las molestias y gracias
Cita:
Iniciado por
majinbu
yo no tengo ese programa tengo el far manager con ese programa se puede instalar parches?disculpa las molestias y gracias
si se puede con far manager
si es cid 53 aki tienes el tutorial
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
me salio todo bien se conecto el cel y todo pero al poner bflash me dice error y se me cierra el programa,me falta bajar alguna otra cosa?que es el quick accses?gracias por la ayuda