Respuesta: w580i imei cambiado!!!
si amigo lo puedes flashear sin ningun problema...
no parece imei cambiado....
SALUDOS
tu log marca que todo andavien camvie dep uerto en tu pc i sigue los `pasos del tutorial tal como los marca:a32:
ok lo vy a flashaer pero si algo resulta mal lo puedo reparar con la GDFS??? (que ya le hice el respaldo al w580i)
Es que si lo vas a flashear no necesitas tocar la GDFS, asi que no te preocupes por ella ok?
Saludos
pero por cualquier cosa que estes preocupado con tu GDF guardala con el seetol y asi no hay pierde pero como dicen solo lo flahseas no debes de dañar la GDF suerte amigos =D
si ya se que no se necesita tocar la GDFS pero la pregunta es de que si mi w580i queda muerto lo puedo revivir por medio del buckup de la gdfs que ya le hice con setool
Si en el proceso se te daña la GDFS (lo dudo) y tienes el backup, reescribelo y se solucionara
Saludos
amigo pues checa en el cel quita la pila y compara con el cel marcando
*#06# y te tirara el imei de tu cel pero recuerda harcer un respaldo de la gdfs por cualquier cosa ok
amigo pero has puesto antes el parche otp o algo por el estilo? o ya te han escrito alguna vez la gdfs? pues debemos saber que si algo falla en flasheo con imei cambiado, te aparecera la leyenda de imei mismatch, o bien, te saldra la barra de espere.... y ahi se quedara pegao... checa tambien en pruebas de servicio >*<<*<* y ve a info de servicio, despues te vas a la ultima opcion y ahi hay tambien escritura de imei...
tambien en la etiqueta del fon...
checa si solo estan esos 2 numeros.. diferentes...
Un saludo!