W595..No me funciona el startup sound y el shotdown!!
esoo..hize de todo pero aun asi no se me escuchan los tonos qe le pongo a mi cel para qe inicie y cuando lo apago tampoko suena..
las extenciones las tengo en Startup_sound_semc.mp3 , pero aun asi no funciona...tmb probe con la extencion .mid pero no suena!!
qe hago para qe suene al inicio????
alguien me puede ayudar!!!
Respuesta: W595..No me funciona el startup sound y el shotdown!!
tienes que sacarle la extencion .mp3 o .mid
acabo de probar asi..sin las extenciones pero no resulta!!..
la verdad no se qe hacer..????
Cita:
Iniciado por
thebodoke
esoo..hize de todo pero aun asi no se me escuchan los tonos qe le pongo a mi cel para qe inicie y cuando lo apago tampoko suena..
las extenciones las tengo en Startup_sound_semc.mp3 , pero aun asi no funciona...tmb probe con la extencion .mid pero no suena!!
qe hago para qe suene al inicio????
alguien me puede ayudar!!!
mira acuerdate de algo bien importante sobre el Startup_sound_semc.mp3 no debe sobrepasar los 100kb de peso para que surta efecto ya que asi me lo recomendaron y asi lo tengo en el w580 y w760!!!
un saludo!
amigp ya intentas hacer el reinic maestro hay veces que con eso se puede arreglar
tambien puede ser que no los hayas escrito bien mira
Para el sonido de inicio: STARTUP_SOUND_SEMC
Para imagen de inicio : STARTUP_IMAGE_SEMC
para la imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Pra sonido de apagado: SHUTDOWN_SOUND_SEMC
yo tengo el mismo problema... ya intente todo y solo me sale el splash y el sonido de inicio... no me quiere aplicar la imagen de inicio ni de apagado asi como tampoco el sonido de apagado... siempre me sale la imagen predeterminada del telefono-.- es un w760...ya intente mil maneras.. lo de las extenciones, con y sin...distintos formatos y nada.... hasta intente borrar con el a2uploader esas imagenes predeterminadas de telcel que vienen pero ni borrar me deja. . .y en ajustes del telefono en la opcion de poner una imagen o video como imagen de inicio si la acepta pero la de apagado ya no. . . .
es bien raro porque la de apagado solo la agarra cuando pongo un video como imagen de inicio. . .solo asi...
y lo que de plano.. el sonido de apagado nunca lo agarra...
como le hago ?????????????????????????
Cita:
Iniciado por
RETSH
yo tengo el mismo problema... ya intente todo y solo me sale el splash y el sonido de inicio... no me quiere aplicar la imagen de inicio ni de apagado asi como tampoco el sonido de apagado... siempre me sale la imagen predeterminada del telefono-.- es un w760...ya intente mil maneras.. lo de las extenciones, con y sin...distintos formatos y nada.... hasta intente borrar con el a2uploader esas imagenes predeterminadas de telcel que vienen pero ni borrar me deja. . .y en ajustes del telefono en la opcion de poner una imagen o video como imagen de inicio si la acepta pero la de apagado ya no. . . .
es bien raro porque la de apagado solo la agarra cuando pongo un video como imagen de inicio. . .solo asi...
y lo que de plano.. el sonido de apagado nunca lo agarra...
como le hago ?????????????????????????
Para el sonido de apagado ve a esta ruta: tpa/preset/system/sounds y ai arrastra o metes cualquier sonido en formato .3gp y con este nombre "discreet" y ya asi el de apagado te sonara con el sonido que le pongas
EDITO: Para el de encendido yo tampoco lo puedo hacer funcionar no se porque ya tambien e probado de mil formas y nada. Saludos y ya sabs se vale agradecer
A mi tampoco me funcionan los sonidos, hay que esperar a que encuentren la solucion :a28:
cambienle el formato a mp3 PERO con el codec MPEG layer 3, calidad 320kb/s y ademas de agregale artista: Sony Ericsson Mobile Communications
y cuentame si te sirvio
Cita:
Iniciado por
GT500
mira acuerdate de algo bien importante sobre el Startup_sound_semc.mp3 no debe sobrepasar los 100kb de peso para que surta efecto ya que asi me lo recomendaron y asi lo tengo en el w580 y w760!!!
un saludo!
los mios pesan 165kb encendido y 323kb apagado, y siempre suenan
pd. nombre: STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
o sube el archivo y yo te lo arreglo