Problema W380 Far Manager
Estimados, hace un tiempo, le estaba subiendo los acoustics konata, y cuando estaba en pleno proceso, se cayo, el caso es que no quedo ni mudo ni nada, pero ahora cuando trato de acceder a los acoustics nuevamente, cada vez que ingreso a esta carpeta, se cae el farmanager, por lo que no me deja subir ningun acoustic mas
en espera de alguna buena ayuda, gracias
Respuesta: Problema W380 Far Manager
Cita:
Iniciado por
Elmiranda
Estimados, hace un tiempo, le estaba subiendo los acoustics konata, y cuando estaba en pleno proceso, se cayo, el caso es que no quedo ni mudo ni nada, pero ahora cuando trato de acceder a los acoustics nuevamente, cada vez que ingreso a esta carpeta, se cae el farmanager, por lo que no me deja subir ningun acoustic mas
eso es raro a mi me a paado y no me ha hecho eso has intentado hacer un full flash a ver q tal.
sabes q no puede pasar nada cuando esta en modo flash
Cita:
Iniciado por
Elmiranda
A mi ya me a pasado eso amigo, y todo se debio que mi cel ya no tenia carga, lo unico que hize fue poner a cargar mi celular, despues ya todo fue facil.
Importante:
Si tu cel no detecta el cargador, cambia la pila a otro cel (Que use el mismo tipo de bateria) y ahora si cargalo.
tambien es buena idea pero medio rara dices q bateria cargada y full flash o q... yo con los w380 q no e cargan lo pongo el usb carga pero tarda su orita
No es necesariamente hacerle un full flash solo basta hacerle un reinicio de maestro como lo dice este tutorial
TUTORIALES PARA SUBIR ACOUSTICS/CAMDRIVERS - Top Sony
amigo solo flashea la fs y la cda tya ke eso no es problem del main bueno saludos y suerte
mmm, por bateria no fue, debido a que en ambas ocasiones, estaba cargado full, y ahora es solo al entrar a la carpeta acoustics, se cae, dejenme probar pa decirles que error me da
Cita:
Iniciado por
Elmiranda
mmm, por bateria no fue, debido a que en ambas ocasiones, estaba cargado full, y ahora es solo al entrar a la carpeta acoustics, se cae, dejenme probar pa decirles que error me da
cambiar el fs si siempre te dice un error a entrar a acusti pon un fs nada mas con su cda y mas na
no te entiendo eso, me puedes explicar?
@Elmiranda lo que lococo502 te quiere decir es que flashees el fs con su respectivo cda si te sigue marcando ese error al entrar a acoustic