Respuesta: Ayudita plis con elfs!
1.- yo tengo funcionando el Landscapeview 1.6 perfectamente en mi w580 y tambien funciona en la opcion del video (este elf funciona solo en unos cuantos modelos)
2.- con el unico elf que podrias hacer eso es el Standby, de preferencia usando el Slideshow
man pero yo tengo el stamdby funcionando pero me dice que la imagen de slideshow esta dañada dime que hago para hacer eso de ponerla imagen que quiera. y me podrias pasar el Landscapeview 1.6; tambien tengo un w580 r8be001
Solo tienes que poner una imagen o mas (no se el limite) en la ruta other/ini/standby mode/SlideShow, solo en formato png, y luego dibujas el cuadrante para que se muestre
El Landscapeview lo encuentras aqui, tambien hay una traduccion al español :D
[ELF] LandScape View
man pero dame los pasos para poder configurar el slideshow por q lo hago y dice que no funciona!
man y otra cosa pasame el LandScape View 1.6 ya que no lo encuentro por ni9ngun lado nisiquiera en su tema?
Hola!
Qué es lo que no te funciona, no te muestra las imágenes?
Para configurar Slideshow debes abrir el Standby.bcfg y entrar a "Images...", después a "Image 6 / Slideshow", hay tres opciones: Showing, Image y Slideshow. En Showing seleccionas Slideshow, luego vas a la tercer opción "Slideshow", y ahí tienes las opciones para configurar tamaño y posición, la ruta de las imágenes (por defecto es en ini/Standby Mode/ Slideshow/), y el tiempo en que quieres que cambien las imágenes.
Y el Landscape sí esta en su tema...
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif LandscapeView1-6.zip
Hasta en español :D
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Lanscape 1.6 SP by Cr@cShoT.rar
Un saludo!
man pero pueden ser cualquier imagen o tienen que tener un tamaño en especifico???
El elf landscape view sirve para cualquier imagen, recuerda configurarlo adecuadamente en el bcfg ok
Saludos
Cita:
Iniciado por
BCRRO
man pero pueden ser cualquier imagen o tienen que tener un tamaño en especifico???
Puede ser cualquier imagen pero en formato PNG, solo el slideShow te la opcion de redimensionar Imagenes, ya que no la colocas como una imagen normal, sino que tendras que dibujar un marco para ello :D
@SEW580
El se referia el SlideShow y no al Landscapeview, ademas el Landscapeview, el uso especifico es para fotos y videos :D
man pero hago todo lo que udst me dicen y no logro poner a funcionar el slideshow.
No me muestra las imagenes ni nada!!!! ayudaaa