Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
esto se hace con un programa que se llama iconatach
es un .exe y lo tienes que ejecutar desde msDOS
una duda con el elf pack mod by tartes yo lo puse en mi W810 y no me funcionaron los elf tube que volver a poner el que tenia antes alguien sabe porq?
o mejor si alguien explic apra que sirve el elf pack mod by tartes
GRACIAS
Cita:
Iniciado por
pecko
una duda con el elf pack mod by tartes yo lo puse en mi W810 y no me funcionaron los elf tube que volver a poner el que tenia antes alguien sabe porq?
o mejor si alguien explic apra que sirve el elf pack mod by tartes
GRACIAS
sera porque no pusiste tu libreria creada con el lib2bin.exe, este te creara el bin y ese va en la carpeta config de la memoria del telefono
yo tengo este elf pack de tartes en mi w810 y me funciona de maravilla
saludos!
bueno yo abro el lib2bin para pasar mi libreria.vkp a .bin me sale una pantalla negra y luego se sale como tengo ke hacer
para hacerla bin y como actualisarla despues
Arrasta tu lib.vkp sobre la aplicacion (sin abrirla) y automaticamente se generara en la misma ruta un archivo llamado lib.bin.
Luego lo subes y listo!
Suerte
Que tal? A alguno le dio problemas de reinicios al empezar con este elfpack porque a mi si y pues hago todo lo que dice en el tema pero nada solo enciende y comienza a reiniciarce y no hace nada mas!
si tienes la version heapshift, debes modificar el ext.ini (del filereg)
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Que tal? A alguno le dio problemas de reinicios al empezar con este elfpack porque a mi si y pues hago todo lo que dice en el tema pero nada solo enciende y comienza a reiniciarce y no hace nada mas!
Si solias tener un elfpack viejo y usabas el elf regfile en daemons, eliminalo, este elfpack tiene su propio regfile interno......
Intente con el "tartes 1.9.1 fix revision" posteado aca: ElfPack W300 - Página 66 - Top Sony
No se si sea esa que dices y si es asicomo modifico el ext.ini?
Edito: ahora veo y les agradezco si es ese el problema sino les comento, desde ya gracias!!