Por que no puedo ver video de youtube en mi w580?
hola mi problema es ese que me meto a youtube desde mi cel usando el internet de mi pc y le doy en ver un video y se abre el reproductor pero no se ve nada se que asi todo el rato tambien me paso con un cancion . ayuda y gracias de antemano
Respuesta: por que no puedo ver video de youtube en mi w580?
Cita:
Iniciado por
kokis_30
hola mi problema es ese que me meto a youtube desde mi cel usando el internet de mi pc y le doy en ver un video y se abre el reproductor pero no se ve nada se que asi todo el rato tambien me paso con un cancion . ayuda y gracias de antemano
hermano para eso salio una aplicacion java especial esta en recursos y contenido a mi me sirve y lo uso com la coneccion de pc:a22:
Cita:
Iniciado por
lococo502
Cita:
Iniciado por
kokis_30
hermano para eso salio una aplicacion java especial esta en recursos y contenido a mi me sirve y lo uso com la coneccion de pc:a22:
pasame el link porfa
Cita:
Iniciado por
kokis_30
Cita:
Iniciado por
lococo502
Cita:
Iniciado por
kokis_30
pasame el link porfa
aqui esta el link
http://www.topsony.com/forum_es/apli...20-t86587.html
agradece el tuyo es la resolucion 320x240 si no me equivoco
oye mi loco ya la baje y me dice que aplicacion no valida
Amigo seguro que no te carga los videos de youtube porque yo tengo un w610 y me los carga bien solo usando el opera mini la versiom 4, como intentas ver los videos?.
Cita:
Iniciado por
somador
Amigo seguro que no te carga los videos de youtube porque yo tengo un w610 y me los carga bien solo usando el opera mini la versiom 4, como intentas ver los videos?.
de primero solamente me metia al youtube normal y selecciona el video y decia de servidro multimedia o algo asi y estuve investigando y encontre que me metiera a m.youtube.com y tampoco
amigo para ver los videos se necita un flash de otro tipo
UN flash?? yo veo videos con mi w610 en opera mini y si se ven amigo que perfiles usas me podrias decir?....
ok mira yo he tratado de ver videos de youtube, y aca en el foro me comentaron que son videos en flash, y que el tipo de flash de los celulares es muy diferente para ver los videos y tengo la misma aplicacion dime como hago para ver los videos que hay que configurar gracias