quiero tener este reproductor
bueno ante todo solo pedirles que como hago para que mi reproductor se vea asi ......no lo digo en cuanto al volumen de color azul (pues ya lo puse con un parche)si no a la forma del reproductor walmank que se vea asi como la imagen que sea mas grande la caratula y todo eso en mi reproductor de mi cell que es un sony w760 con software actualizado a R3EA037 LA ultima version .... y una pregunta mas un programa para ponerle imagen a mis temas musicales...sii..obviamente se les agradecera cada una de sus respuestas...
http://www.zonaimagen.es/files/3066.png
Respuesta: quiero tener este reproductor
con esto modificas la apariencia del reproductor
Modificando el menú Medios
y para agregar la imagen
Walkman 3.0 ID3 Tagger
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo el archivo, por que ese layout para walkman nunca lo vi en topsony y es el que yo usaba en mi w980 hasta que tambien me aburrio xD
1 Archivos adjunto(s)
Pero tu tmb lo puedes modificar a tu gusto, con este programita, espero te sirvaaaa6
Salu2
PD: como le hiciste para ponerle eso del volumen azul, porq dices que ya lo tienes, y obvio q es con parche, pero ya hay parches graficos para w760?.
hola amigo con el reproductor de windows media le pones imagenes a todos tus mp3 de forma bien facil
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Pero tu tmb lo puedes modificar a tu gusto, con este programita, espero te sirvaaaa6
Salu2
PD: como le hiciste para ponerle eso del volumen azul, porq dices que ya lo tienes, y obvio q es con parche, pero ya hay parches graficos para w760?.
si ya hay
[PARCHES] W760 R3DA028
Solo Parches y Scripts
como saber que reproductor tiene el C905 y si estos me sirven
?
el C905 tiene reproductor 3.0 si le sirven
Amigo Jeangerxd no se como funciona tu programa bueno la verdad ya aedite un par de layouts pero no se como guardarlos le doy en generate y me sale saved pero no se donde se guarda
y tambien existiria algo
para que se viera asi en un W610
:a32: