1 Archivos adjunto(s)
APORTE: Executor para W610 R6BC002
POR FIN... Acabo de probarlo y funciona perfecto... ahora si a parchar libremente todos los usuarios del W610 R6BC002 cid 53.
Lo encontre googleando (San Google) no se quien sea el creador...
Todos los creditos y en serio todos los Agradecimientos para el creador ...
aca el tuto para poder parchar.
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
Respuesta: APORTE: Executor para W610 R6BC002
oye men,es solo el executor .b verdad??entonces que??utilizo el .jar y el customize_upgrade de la version R8 o que???
si bro... es el executor.b ya que los demas archivos (executor.jar y customize_upgrade) son los mismos para todos los telefonos con la misma plataforma, en este caso db2020....
saludos a todos en el foro sta genial
soy nuevo en st foro y pues les kiero pdir un favor
kisiera podr meter menus flash, skin y aumentar el volumen a mi cl y he investigado q no funcionan stos menus si no se ha flasheado
mi cel es un w610 cid 53 firmware R6BC002
lo kic flashear con setool 1.11 pero solo encontre el main y pues me falta el fs y el custom
me podrian dcir como podria meter menus flash d otra forma
c los agradcere mucho
espero su pronta respuesta
GRACIASaaa6
no es necesario el flasheo para poder personalizar mira este tema
[video tutorial] personalizacion total sin flashear
pero de todas formas se recomienda flashear en caso de que el telefonono tenga un firmware que no sea reciente, aqui estan los demas archivos que necesitas
W610
w610custpack
primero q nada gracias luisz
oie ya tngo el fs q es el q dscargue gracias a ti pero me falta el custom
el custom es CDA102763_55_AMERICA_2.zip
me podrias ayudar a encontrarlo por favor
buscalo en el area de descargas,pero de preferencia usa el generico,este no trae configuraciones de la compañia.....