[RESUELTO] Inestabilidad por parches w810i R4EA031
hola =)
aplique 3 parches a mi telefono para cambiarle el walkman fueron los siguientes:
en ese orden, con los primeros dos cambio el layout del walkman para asemejarlo al 3.0 pero al aplicarle el tercero poneer la caratula del album =)
al principio funciono medio bien, pero despues la imagen del album desaparecia despues de unos minutos, ahora tiene inestabilidad el telefono.
tiene los siguientes problemas:
-La imagen desaparece despues de un tiempo de reproduccion. (asta qe reinicio vuelve a ponerlas)
-Los menus flash se desactivan. (no se visualizan en la carpeta)
- Se pone inestable el cell , se traba
- al entrar a las carpetas juegos y aplicaciones aparece "Error en la operacion", se borraron los juegos y aplicaciones java que estaban en la Memory Stick.
no se si podran revisarlos para ver si no tienen algun error porque funcionan, realmente simulan el walkman 3.0 pero esta inestable y tiene defectitos =) aaa7
03/04/2009, 03:28:52
VENTURA
Respuesta: Inestabilidad por parches w810i R4EA031
hola amigo mira se debe a que tengas demasiados parches en el telefono, o que esten dañados los vkp,mira mejor retira esos parches , y en dado caso que al retirarlos siga igual , flashea la main para reestablecer y quitar los parches ok.
saludos
03/04/2009, 09:16:55
nachoone
Hola amigo el parche debe de estar haciendo conflictos con otro parches ami me paso algo parecido en mi 580, lo que debes hacer es flashear la main y agregar esos 3 parches primero y luego poner los otros, saludos
04/04/2009, 02:56:35
fatimaa95
saludos =)
pues veran, solo tengo estos parches :D:
-Remove java restrcitions
-Activa Wallpapers Flash
-Move tpa/sistem/flash to ush/other/f
-El que pone contraseña a las funciones como mensajes y llamadas
-Cambiar la cancion con el manos libres hpm-70
-Parche Sysgfx
esos 3 los quite y le meti 2 que es la actualizacion 1.7 de ese parche pero sigue igual, todas las imagenes me las marca dañadas asta que reinicio.
Mejor flasheo la main y dejo de jugar con el walkman del cell :(
Hay un tuto para flashear la main ?
04/04/2009, 03:03:33
RevesYosoy
Si sabes hacer un flasheo regular (o full flash) entonces flashear el main no es difícil, a la hora de flashear solo añade el main de tu teléfono (el archivo con terminación .mbn) y dale a "flash".
Buena suerte.
04/04/2009, 11:53:04
Gil
Hola!
Cuántos íconos sysgfx tienes? Prueba borrar algunos íconos, o quitar sysgfx...
Los íconos consumen demasiado heap y muchas veces por eso se vuelve inestable...
Yo ahora tengo mi w810 con esos parches y más, y con muchos elf funcionando y sin sysgfx, y cero inestabilidad, me funciona perfecto :D
Un saludo!
04/04/2009, 12:24:17
juankrloz
aqui estan mis opciones escoje la que mas te gust
1.-consigue otros ´parches i comparalos con los tuios puede de que uno este ma(abrelos con el block de notas)
2.-remueve los parches
3.- busca el parche estabilizador para tu modelo (ese estabiliza la utilizacion de los parches)
4.- checa en el foro de los parches dond bajaste tus parches para ver si no hai una restriccion de parche o una inconpativiilidad
bueno estas son mis opciones espero te sirvan toma la que a ti mejor te sirva i no olvides agradecr no cuesta nadal
04/04/2009, 21:52:19
fatimaa95
qe tal : D!
pues ya flashe la main del cell y se borraron todos los parches (: ahora antes de poner parches me moderare x D!
¿cual parche debo poner primero para que no proboque inestablididad con otros el change walkman layout?
no encontre el parche estabilizardor :S
me impresiona como gil tiene todas esas cosas en su W810 y no esta inestable, creo qe ya asta recreo el walkman 3.0 y nada de inestabilidad, como cambiaste el skin sin Sysgfx?
Yo solo le meti 30 imagenes y se puso inestable ;_;:a45:
05/04/2009, 21:43:20
Luchos667
Cita:
en ese orden, con los primeros dos cambio el layout del walkman para asemejarlo al 3.0 pero al aplicarle el tercero poneer la caratula del album =)
al principio funciono medio bien, pero despues la imagen del album desaparecia despues de unos minutos, ahora tiene inestabilidad el telefono.
tiene los siguientes problemas:
-La imagen desaparece despues de un tiempo de reproduccion. (asta qe reinicio vuelve a ponerlas)
-Los menus flash se desactivan. (no se visualizan en la carpeta)
- Se pone inestable el cell , se traba
- al entrar a las carpetas juegos y aplicaciones aparece "Error en la operacion", se borraron los juegos y aplicaciones java que estaban en la Memory Stick.
no se si podran revisarlos para ver si no tienen algun error porque funcionan, realmente simulan el walkman 3.0 pero esta inestable y tiene defectitos =)
Hola, yo tambien aplique esos 3 parches y no tuve drama con el telefono (no anda bien el parche pero es otra cosa), lo que digo es que se aplicaron correctamente y no tuve ningun tipo de inestabilidad o problema.
Cita:
Hola amigo el parche debe de estar haciendo conflictos con otro parches ami me paso algo parecido en mi 580, lo que debes hacer es flashear la main y agregar esos 3 parches primero y luego poner los otros, saludos
Claro, @Fatima, fijate si pusiste algun parche que genere conflictos con este. Observa que el parche aclara arriba con "(!)", eso significa que tiene incompatiblidad con ese parche. Fijate si algun otro no este jodiendo tambien.
Lo de las imagenes SysGFX es relativo porque he llegado a tener unas 220 imagenes y no he tenido inestabilidad.
Cita:
¿cual parche debo poner primero para que no proboque inestablididad con otros el change walkman layout?
El "HeapShift" por ejemplo, arriba lo aclara.
Cita:
me impresiona como gil tiene todas esas cosas en su W810 y no esta inestable, creo qe ya asta recreo el walkman 3.0 y nada de inestabilidad, como cambiaste el skin sin Sysgfx?
Poniendo las imagenes en "usb/gfx" con la extension correspondiente (lo definis en el parche eligiendo la extension de las imagenes) y deberia tomarlas, siempre y cuando tengan los nombres correctos en hexadecimal.
Mi consejo es: realiza un flasheo completo (MAIN + FS + CDA). Pero antes hace un backup de la GDFS, por las dudas. Y luego empeza a aplicar de a poco los parches, y ahi te vas a dar cuenta cual parche es el que te ocasiona esos problemas.
Saludos!
06/04/2009, 20:11:11
fatimaa95
hola :D!
Puse primero los dos parches para cambiar el walkman y nadamas para probarlo sin ningun otro parche y pasa lo mismo.
quite el que pone el cover.png y puse todos los parches, aun con el sysgfx no hay inestabilidad.
creo que es este parche el que proboca la inestabilidad,:
esperare a que salga otra version para ver si esta si me funciona bien =)