[RESUELTO] duda con parche?
para subir parches al telefono es necesrio tener una libreria o tener desbloqueado el telefono o subir de nuevo la main :a10::a10::a10::a10: o solo se pone como normal con setools 1.11(es decir se pone como un menu flash o skin)
y tiene q estar zipeado ono ???????????????????
agradesco todas sus ayudas
es un w580 DB2020
Respuesta: duda con parche???????
Hola!
Para aplicar parches debes, depende de tu modelo, tener REST (si es para DB2010) o flashear main y aplicar primero el parche Quick Access (para DB2020). No es necesario que esté liberado. El parche debe ser en formato .vkp y no debe ir en .zip, debe ser para la versión de firmware que tiene el teléfono, va en el campo Misc files, y click en WRITE SCRIPT.
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Un saludo!
Respuesta: duda con parche???????
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
Para aplicar parches debes, depende de tu modelo, tener REST (si es para DB2010) o flashear main y aplicar primero el parche Quick Access (para DB2020). No es necesario que esté liberado. El parche debe ser en formato .vkp y no debe ir en .zip, debe ser para la versión de firmware que tiene el teléfono, va en el campo Misc files, y click en WRITE SCRIPT.
Un saludo!
pero debo flashear la main si es DB2020??''
y si es asi y lo flasheo pierdo mis menus skin y otras cosas??????????:a02::a02::a02:
Respuesta: duda con parche?
no amigo, al flashear solo la main, pierdes los parches, pero aun no tienes por lo que no ahi problema, aunque siempre es recomdable hacerle un respaldo por si acaso
hey que onda pues pàra parchar un cel necesitas tener la main del firewer al igual que el quickc acces pacht lee un tuto ayi te dice mucho yo ya parche mi cel miles de veces por que le pongo muchos aprches y se friega la main y tengo que flahsearla pero lee un tuto te dejo este para que lo ves =P
y este del seetol
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
el de arriba leelo bien y tambien el del seetol =P
chau
entonces si no tengo ni un parche puedo ponerlos asi nomas(sin flashear la main) porque supongo q la main esta igual que el quick acces patch
Lée los tutoriales...
Debes flashear main y con el Quick Access en Misc files marcando la casilla "Bypass DB2020 Security", después de eso ya no es necesario flashear de nuevo, sólo aplicas los parches en Misc files marcando las dos casillas (Bypass y use "quick access" patch), click en WRITE SCRIPT.
Un saludo!
y de donde puedo bajar la main y el quick access
tengo un w580 r8be001 Cid52red DB2020
hola amigo mira la main esta en la zona de descargas pero debes tener acceso ok, si no lo tienes manda tu solicitud para acceso a ala zona de descarga s ok, en cuantos al quick acces esta aqui en el foro ok.
TODOS los Quick Access - Top Sony
saludos
en q parte de la zona de descargas????????????????