Me pasa lo mismo que con mi W200
bueno pues abro este tema por que me esta pasando los mismo que me pasaba con mi W200,ahora tengo un W610 lo que me pasa es que a veces en la parte de imagenes no se ven,solo se ven iconos de fotos pero rotas,y al verla se ve la pantalla negra,igual en los juegos,no se ven los iconitos de cada juego solo el nombre,y hasta en el book manager,no me muestra las imagenes que tiene...alguien sabe a que se debe???
Respuesta: me pasa lo mismo que con mi W200
en mi w580 me pasa cuando aplique el parches gfx y cuando configruro mucho tiempo el standbymode.elf
solucion no uso gfx y trato de configura de lo mas rapido los elf jajajajaja pero gfx es de lo mas conflictivo :a36::a36:
pero yo no tengo el GFX,y en mi W200 no tenia ningun parche y me pasaba lo mismo,tenia que apagarlo y prenderlo para solucionar el problema...
estas usando la misma tarjeta de memoria? puede que este dañada la tarjeta...
Hola!
Si no me equivoco, usas Elfpack, cierto? Los elf que tienes trabajando usan muchos íconos? Es posible que estés sobrepasando el heap, prueba tener menos elf trabajando al mismo tiempo, o quita algunos íconos que usen los elf.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
Si no me equivoco, usas Elfpack, cierto? Los elf que tienes trabajando usan muchos íconos? Es posible que estés sobrepasando el heap, prueba tener menos elf trabajando al mismo tiempo, o quita algunos íconos que usen los elf.
Un saludo!
pero esta diciendo que en el w200 no tenia ningun parche y le pasaba lo mismo... no creo que sea problema de elf si no tiene ninguno...
Podria ser problema de Flex... ya que a mi tambine me paso eso con un Z310
pero si el cel esta nuevo,no tengo ni un mes con el,y ademas a un K550 le pasa lo mismo...y la targeta de memoria es nueva....
Cita:
Iniciado por
Kuevas
pero si el cel esta nuevo,no tengo ni un mes con el,y ademas a un K550 le pasa lo mismo...y la targeta de memoria es nueva....
compañero lo q pasa es q si le das un mal uso al movil puede malograrte el flex...
mal uso en que forma????lo uso como cualquier otro,que otro uso se le puede dar a un cel???