[RESUELTO] Ayuda con un w810 cid49 se reinicia
Buenas noches foro les vengo a pedir ayuda con un W810 que me trajeron lo que pasa es que cuando lo prendes solo aparece el splah y se reinicia (la pantalla parpadea) y ya de ahy no sale
espero que me puedan ayudar les dejo una catura del identify que me da XS++
http://img8.imageshack.us/img8/9461/w810.png
Respuesta: Ayuda con un w810 cid49
Cita:
Iniciado por
only
Buenas noches foro les vengo a pedir ayuda con un W810 que me trajeron lo que pasa es que cuando lo prendes solo aparece el splah y se reinicia (la pantalla parpadea) y ya de ahy no sale
espero que me puedan ayudar les dejo una catura del identify que me da XS++
http://img8.imageshack.us/img8/9461/w810.png
Con un Flasheo completo tu problema debe ser corregido sino posiblemente sea tu GDFS y un problema mas indica que ti IMEI fue cambiada talvez ese sea al problema del reinicio
ya le hice 2 full flash y sigue igual
como puedo saber lo de la imei cambiada y lo de la gdfs?
Hola postea 1 identify pero haslo con el seetool para ver si tu imei esta cambiada o no
ok antes que nada verifica bien que es lo que dice tu identify del x++ warning imei not mash (tu imei no corresponde con la gdfs necesitas verificar tu imei antes falshea solo main verifica que en setool lite tengas tus archivos rest.:a41:
Cita:
Iniciado por
only
hola amigo por el log que veo de setool2lite esta dañada la gdfs:
SOLUCION: Se ha corrompido o dañado la GDFS, necesita BOX para arreglarlo, no por metodo gratuito.....
checalo en este tema de logs comunes.
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
saludos
Y si le pongo el parche OTP funcionaria?
mira, en tu log del xs aparecia erom: n/A, y en el setool: cant read scrc unit, esto quiere decir que tu gdfs se ha dañao, y la solucion es reescribirla con setool box3...
UN saludo!
La unica forma es con la Box?
porque no tengo me dijeron que pusiera una generica con setool podria funcionar asi?