Respuesta: w580 muerto, ayuda
set_gdfs_props failed, exiting
(fije el apoyo de los gdfs fallado, saliendo)
sube el respaldo de la GDFS
el problema es que no lo tengo, cuando me lo trajeron ya estaba asi...
Pasale el SEUS y nos cuentas que pasa hay ocaciones en que el SEUS aregla el problema
mira trata de sacar la bateria y cargala y si el cel ya no te arranca (prende) tal vez sea la GDFS que esta dañada si tienes box puedes arreglarla o si no ve con un tecnico que tenga box...
suerte!!!!
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony
date una vuelta por ahi
solo flashea main y deve de funcionar otra vz
Cita:
Iniciado por
GT500
(fije el apoyo de los gdfs fallado, saliendo)
sube el respaldo de la GDFS
sergun el logo flashar solo main
LOG:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601911xxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Elapsed:9 secs.
SOLUCION: Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario el modo recuperacion.....
¿como?
de esta forma :
modo de recuperacion es en ves de conectar presionando la C
se conecta presionando el (2+5) los dos numeros a la ves suerte
A mi me ocurrio lo mismo cargue el main pero eso no me funciono subi el respaldo del GDFS pero no me respondio. Mejor llevalo con un tecnico que tenga box
si quieres asegurarte de que el cel vuelva a trabajar y no quieres batallar seria mejor si lo llevaras a un tecnico, solo que te costaria, pero me imagino que por un w580 si los vale.
un full flash te sacara de dudas y te revelará si la gdfs esta dañada, lo puedes saber porque ni con xs++, ni far manager, ni setool2lite se puede entrar a la fs, ya sea para tunearlo o simplemente no puedes meter el CDA
Cita:
Iniciado por
zoony
A mi me ocurrio lo mismo cargue el main pero eso no me funciono subi el respaldo del GDFS pero no me respondio. Mejor llevalo con un tecnico que tenga box
Cita:
Iniciado por
angelocote
si quieres asegurarte de que el cel vuelva a trabajar y no quieres batallar seria mejor si lo llevaras a un tecnico, solo que te costaria, pero me imagino que por un w580 si los vale.
un full flash te sacara de dudas y te revelará si la gdfs esta dañada, lo puedes saber porque ni con xs++, ni far manager, ni setool2lite se puede entrar a la fs, ya sea para tunearlo o simplemente no puedes meter el CDA
es solo flashear la main no se compliquen la vida y alteren al compañero cuando es la gdfs por lo general aparesen logs diferentes y suele prender un foco en el costado arriva postearon los logs comunes del setool y estos son sacados de la realidad no se inventan o los sacan de la manga. asi que no te espantan al compañero.