Respuesta: Walkman Display
Tengo varias dudas... la primera es compatible con el parche de walkman 3?, 2da puedo usarlo en mi k550@w610?...porque al igual que Cr@cShoT me causa reinicios(y tengo la libreria actualizada); y si funciona como puedo configurarlo de manera correcta?..espero me ayuden..y gracias de antemano
Yo tengo el Walkman 3.0 y lo cambia a vertical normalmente... asi que almenos una de tus preguntas ya esta respondida, ahora solo faltan las demas... jaja, a alguien que le funciono perfectamente?
Si se puede usar con el parche 3.0 causa reinicios si faltan funciones a tu lib. A mi no me reinicia.
Y no se ve a pantalla completa pues solo gíra la imagen no la acomoda espero en futuras versiones se arregle esta todavia esta en pañales
yo lo he probado en mi w610 y no abarca toda la pantalla en modo horizontal, ademas de que se monta la informacion..... es un buen comienzo pero habra que esperar nuevas versiones.... o mas informacion para configurar correctamente...
yo creo que el proyecto va por buen camino en mi k810
si gira la pantalla pero se ve incompleta yo creo que no en mucho tiempo los de la serie k
tmbien podremos disfrutar del walkman en todo su explendor ya que al mio solo le falta que visualice el album art:a45:
reedito gracias a carlosirai solo me hacen falta los menus flash por que la visualizaciones ya las tengo solo estoy en espera de que este elf funcione
en mi k810_r824
http://img135.imageshack.us/img135/4379/scr010618.png http://img150.imageshack.us/img150/9463/scr010635.png
hola pues les dire que yo conosco al creador del elf
es un gran amigo mio
y me pidio que les preguntara que le sugieren que le agrege a la siguiente version
no mencion nada ne imagenes por que ya esta trabajando en eso
PD:a mi me funciona bien en mi w610 espero una proxima version
hola psss ami me rinicia mi cel... es un k550@w610 r6bc002. mi libreria estrará mal? psss segun yo tengo la mas actualizada. oooo no se como editar el BCFG
la libreria esta actualizada hasta el 10 de este mes... pero aun no la probe, como dicen arriba, creo q lo mejor es esperar nuevas versiones, por cierto... el Bcfg lo editas con otro elf BcfgEdit, busca el mas actual... saludos!
wenop ia que ni pex esa es una cosa muy chida me esperare mmm que mal