Respuesta: Problema raro z530i
mira lo que puedes hacer es cargar la bateria si la tienes cargada pues bien podrias subir solo el main de tu version haciendole un identify te fijas la version de tu movil y la descargas y la subes en add y luego en flashy deberia de prender tu telefono
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:1 secs.
ya lo eh encontrado amigo en este momento esta escribiendo en los blockes :D:D:D:D
aver que sucede
gracias
pues no ha pasado nada amigo ha terminado de escribirlos y ahora intento prenderlo y me tira 10 flashasos del infrarrojo
que puede ser :)
gracias
Hola!
Es daño de GDFS. NO vayas a subirle otra GDFS de otro z530, terminarás por cambiar el IMEI y tendrás el eterno "Please wait..." Sólo podrás reparar con box.
Un saludo!
entonces que procede amigo :)
si tenes una box tendrias que buscar como repararlo en la seccion de box, pero si no la tienes, tendras que llevarlo al servicio tecnico para que arreglen tu gdfs. suerte y saludos
osea es la box o el servicio tecnico no hay un procedimiento mas casero?? :(
Mira yo diria. BUeno digamos q no soy bueno pero a lo que he leido en otros casos..
pues flashealo completamente y si aun asi no sirve pues entonses talvez si es el gdsf o memoria hai un tutorial para subirle el gdsf sin daños buscalo ..
mi z530 lo tengo con el firm r6da001
y bueno si el problema es q no nos entiendes o algo asi porque recuerdo q yo no entendia cuando me desian eso avisa y asi te explico paso a paso y en una forma facil de entender
solo puedes repararlo con setoolbox...
si le cargas otro GDFS de otro z530 puedes matar el cel o la otra es que pueda quede en please wait
SOLO SI CAMBIA EL IMEI puedes meter 1 parche OTP para que pase del please wait...
pero lo mas recomendable es BOX
SUERTE
soy tecnicoen reparacion de telefonoscelulares, lo que tienes que hacer es cargarle elfirmware y el custom completos, esa es una falla comun de los sony ericson, falla de software, checa los tutoriales en elforo.