Respuesta: Problema con los drivers
Que Win es?...
Los drivers si son los flash?...
Si es Vista aqui una solucion...
como instalar los drivers usb flash en windows vista - Top Sony
Los drivers flash los consigues bajando SEtool 2 lite...
intentale con otros drivers o desde otra pc
USBFlashDriver.exe.html
salu2
es xp sp3, donde puedo conseguir unos buenos drivers
Cita:
Iniciado por
crack_
es xp sp3, donde puedo conseguir unos buenos drivers
intenta con esos ke te postee o si no con los del telefono ya sabes PCsuite
salu2
me tira error el rapidshare, no tendras otros por ahi, gracias, yo creo que tendrian que ser algunos nuevos para que superen la prueba de windows o algun metodo de meterlos bien para que funcionen
Cita:
Iniciado por
crack_
me tira error el rapidshare, no tendras otros por ahi, gracias, yo creo que tendrian que ser algunos nuevos para que superen la prueba de windows o algun metodo de meterlos bien para que funcionen
intenta con estos
USBFlash_driver.html
estoy buscando mas
salu2
Alo...ummm...si no mal recuerdo hace poco hubo un problema con drivers en SP3...y no se soluciono...
Edito:
Bueno, de vuelta...quita los drivers desde el admin. de dispositivos...e instalalos de nuevo...pero los que esten en la carpeta de SEtool 2 lite...es una llamada "drivers" dentro de esa ai una llamada "USBFlash_driver"...cuando te aparezca el asistente de instalacion busca toda esa ruta...
Saludos...
Amigo intenta con los drivers q trae el PcSuite de tu celular..y no uses cables aceleradores, conectalo directamente al cpu. Saludos
pegale los drivers del setool 1.08 son los mejores y mas faciles de instalar q bueno ps :D
suerte!